❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Hoy, un día común y corriente, me levanto temprano para arreglarme e ir a la preparatoria.
Y en lo que hago mi rutina diaria no puedo evitar pensar en mi vecino, es inevitable que invada mis pensamientos a cada rato, ya es costumbre desde hace casi 3 años, así es, durante todo ese tiempo he estado enamorado de él, sueña patético pero es la verdad, a veces es difícil actuar como si no me gustase, pero el pasar casi todo el tiempo juntos lo hace más fácil... Creo, pues ya se ha acostumbrado a mi manera de actuar, supongo que eso es bueno, almenos para mí no es muy complicado... Creo.
Salgo de casa a la misma hora de siempre, volteo en dirección a la puerta de la casa de a lado y como siempre, sale solo un minuto después que yo, hoy iremos en su auto.
Nos saludamos de lejos y salgo del portón luego de atravesar el jardín frontal, lo espero hasta que su auto se detiene frente a mí, Sonrío y subo en el asiento copiloto.
- Hola Jinie, Buenos días - Su sonrisa es radiante como siempre.
- Hola Nam, Buenos días - Sonrío sin tratar de verme tan tonto.Comienza a conducir en dirección a la prepa, al llegar busca en dónde estacionarse, bajamos del auto y nos adentramos a la escuela.
¿Ya mencioné lo guapo que es? Bueno, pues es muy guapo, tiene muchas admiradoras que lo acosan y le regalan cualquier cosa, todos los días es así, incluso ya hasta me acostumbré a los celos por tales razones, suena muy tonto.
Llegamos al aula y vamos a nuestros lugares, siempre nos sentamos juntos, luego de unos minutos entra el profesor, hoy es día de entrega de trabajos finales, aquí viene otra vez lo mismo de siempre.
El profesor comienza a entregar los productos finales con su respectiva calificación, pasa por nuestros lugares.
¿También mencioné que Nam es bastante inteligente? Bueno, lo es, por eso siempre se lleva halagos de los profesores.
- Muy bien Namjoon, eres un excelente alumno estoy seguro de que llegarás muy lejos y te graduadas con honorarios, muchas felicidades -
- Gracias profesor - Sonríe.El profesor sonríe y le entrega su trabajo, llega a mi lugar, me mira, vuelve su mirada a las hojas en sus manos y me mira otra vez.
- Puedes mejorar - Entrega el trabajo.
Solo asiento y recibo el trabajo.
Saqué un nueve, hago una mueca de desagrado.Así es siempre, Nam es el alumno estrella y yo, su "mejor amigo", solo soy un alumno más, claro que no estoy celoso de él, de hecho me enorgullece que sea tan destacado en todo, pues ya me he acostumbrado a este tipo de cosas.
La hora del almuerzo llega, salimos del salón en dirección a la cafetería.
- Yo digo que no hace falta que mejores, ya eres muy inteligente - Sonríe - Hiciste un buen proyecto -
- Pues los profesores no opinan lo mismo, pero estoy conforme con ello, gracias - SonríoLlegamos a la cafetería, pedimos de comer y nos sentamos cerca de una ventana, entonces llega Yoongi, nuestro amigo pero estudia en diferente clase.
- Hola chicos - Se sienta a lado de Nam que está frente a mí.
- Hola - Respondemos al mismo tiempo.
- Nam, Jackson me ha dicho que es posible que en la universidad podamos entrar a su banda, ya sabes, ocupando los lugares de los mayores que se irán -
- Wow, eso suena genial -Nuevamente ambos se encierran en sus mundo, así es, Yoongi estudiará música igual que Nam, no me sorprendería que sean compañeros de clase en la uni.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfiction"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...