❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
El Lunes llegó y pasó precisamente lo que Tae me dijo, estábamos en el teatro con los chicos de cinematografía, luego de que nos dieron las indicaciones del proyecto proseguimos a presentarnos con quienes trabajaríamos.
Nos reunimos, éramos cerca de 6 chicos y chicas de mi clase con 4 chicos de cinematografía.
Primero nos presentamos los de mi clase solo diciendo nuestro nombre, en dónde yo fui el último, luego comenzaron los chicos con los que trabajaríamos.- Hola chicos, mi nombre es Lee Junghwan, por favor llámenme Sandeul, yo dirigiré la filmación y trabajaré como camarógrafo - Sonrió el chico.
- Hola, yo me llamo Kim Jonginkai, solo dígame Kai, yo me encargaré de la edición y también seré camarógrafo - Saludó sacudiendo su mano de un lado a otro.
- Que tal, mi nombre es Park Chanyeol, yo me encargo del sonido y elección de personajes - Saludó con una reverencia, finalmente paso el último.
- Hola, mi nombre es Lee Jaehwan, todo el mundo me conoce como Ken, díganme así, yo soy el guionista y camarógrafo - Saludó con su mano de un lado a otro, por alguna razón me miró y guiño el ojo.Okay... Eso fue extraño.
Solo me límite a sonreír por cortesía. Lo que restaba de clase debíamos trabajar en el proyecto, así que los chicos dieron indicaciones de los días que nos presentarían el guion para luego elegir a los personajes, mientras tanto, antes de las vacaciones solo ajustaríamos detalles con los profesores acerca de dudas o cualquier problemática que se presente.
Las clases terminaron, nos reunimos los cuatro como siempre, ya que Tae siempre se iba primero, sin embargo, Nam y Yoon se fueron a sus ensayos, pues toda esta semana por las tardes ensayarían para que sus presentación fuese perfecta. Hobi y yo fuimos a comer a un restaurante solos, pues Nam llegaría hasta la hora de la cena y cocinaría hasta la tarde entonces. Estando sentados uno frente a otro charlando y comiendo ocurrió algo que jamás me imagine que pasaría.
- Jin...- Llamó Hobi.
-¿Si?-
- Tu sabes que suelo darme cuenta de las cosas que ocurren en nuestro grupo de amigos, que hay cosas que no me pueden ocultar... Así que te pido que con toda sinceridad me contestes algo -
- Claro -
- A ti... ¿Te gusta Nam?-
-¿Q-qué?-
- Asi que si te gusta... -
-Hobi... ¿Cómo puedes decir eso?- El nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo.
- Jin... Por mas que quieras, soy tu amigo, de igual manera me gustan los chicos, sé cómo actuamos cuando queremos ocultar nuestro sentir por alguien... Te conozco, aunque sé perfectamente que tú eres dulce, tierno y servicial, hay ciertas acciones que me revelan tus verdaderos sentimientos... Quizá Yoon es más tonto para percibir este tipo de cosas, pero yo me pude dar cuenta de ello con el tiempo, soy el único que lo sabe ahora, así que, no me mientas más y cuéntame acerca de ello, no te juzgare, al contrario, lo que quiero es apoyarte en lo que pueda, sólo quiero escucharlo de tu propia boca, quiero sentir que realmente confías en tu amigo -
- Bueno de ser así...- Terminé por resignarme - Si, si me gusta Nam desde hace 3 años -
- Eso fué antes de que nos conociéramos en prepa -
- Si... Pero ya sabes, él no podría corresponderme de la misma manera -
-¿Qué piensas hacer al respecto?-
- Nana me propuso algo interesante para decirle lo que siento de manera indirecta, sin que se dé cuenta, así podre dejar de sentir tanta presión por querer decírselo, ya que, si lo hago, es muy probable que pierda su amistad y en definitiva, yo no quiero eso -
- Cuéntame lo que harás -
- Pienso escribir una canción....-Seguimos charlando acerca de ello, en realidad, hablar con Hobi acerca de ésto era muy relajante, pues era demasiado comprensible con la situación, nada que ver con lo que llegué a imaginar si se llegaba a enterar.
La tarde llegó, Hobi y yo decidimos despedirnos para marchar a nuestras casas, en mi caso, al departamento, caminé hasta ahí, pues ya no estaba demasiado lejos. Estando dentro, fuí a mi habitación para darle seguimiento a mi serie, así fue como pasé la tarde.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fiksi Penggemar"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...