❥︎ 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Estaba camino a casa, había avisado a Jin que iría, pues debía ir por algunos libros y cosas que necesitaba.
Según mi calendario, hoy debía ser el día de mi partida, aunque el vivir con Jin sólo un par de semanas, me causó el arrepentimiento de ello, a pesar de que muy en el fondo lo anhelaba con todas mis fuerzas... Me sentía un poco confundido.Llegué a casa, aún era temprano, pues ni siquiera había desayunado, entré y cerré la puerta traté de ser discreto y sin hacer mucho ruido me dirigí a mi habitación.
Estando ahí comencé a buscar las cosas que llevaría hasta que la puerta que se abrió de golpe, eso causó que diera un salto de susto, sin embargo, más miedo sentí cuando tras ella apareció padre muy furioso.-¡¿Dónde demonios has estado?!- Gritó.
- Estaba en el departamento de un amigo...- Respondí serio.
-¡ Eres un desastre!¡¿Nunca vas a aprender?!- Se encaminó a mi para tomarme del brazo y con fuerza llevarme con él hasta el piso de abajo.No puse mucha resistencia, no sabía exactamente qué estaba pasando, llegando a la cocina nos topamos con madre, llegando frente a ella me lanzó en su dirección lo que hizo que casi cayera.
-¡Mira! Tu hijo mal agradecido al fin se aparece - Dijo él señalandome, parecía muy furioso, jamás lo había visto así.
-¿Dónde estabas?¡¿No sabes que estábamos preocupados por tí?! Tu padre tiene razón ¡Eres un malagradecido!- Me gritó ella.No entendía sus comportamiento, estaba un poco aturdido...
¿Por qué de repente sentía miedo? Nunca antes había sentido ésto.-¡Responde!- Me presionó el hombre atrás de mí.
- Estaba en casa de un amigo... Pensé que el mayordomo les había dicho...- Respondí rápidamente.
-¡Él está despedido!-
-¿Que?¿Por qué?- Estaba muy confundido.
- Porque no fué capaz de decirnos dónde estabas para ir por tí en ese instante, es un incompétente - Habló furiosa.
- Yo le pedí que no les dijera...- Bajé la mirada.
-¿Por qué harías eso?-
- Porque no quería verlos - Llevé mis manos a mi cabeza - No los soporto...- Cerré mis ojos con fuerza.Fué entonces que sentí un tirón del cabello, abrí mis ojos era padre quien tiraba de mi cabeza para volver a arrojarme al suelo frente a madre.
- Mira... Ahí está tu hijo, malagradecido y grosero, no tiene respeto ni por quienes lo mantuvieron bien durante todo éste tiempo -
- No puedo creerlo, eres decepcionante hijo... Ni siquiera hoy que es el aniversario de muerte de tus "amigos" puedes tener un poco de respeto...-
-¡Basta!¡No hables de ellos!- Arrojé molesto.
-¿Enserio? No puedo creer que consideraras a dos gays como amigos... Que bueno que están muertos - Hizo una mueca, lo miré con tanta furia que me levanté del suelo para empujarlo.
-¡No hables así de ellos!- Le grité.
-¡A mí no me faltes al respeto!- Se quitó su cinturón, estaba dispuesto a golpearme, pero madre lo detuvo.
- Creo que estás yendo demasiado lejos -
-¿A ti que te pasa? Quítate de mi camino, él se lo ganó -
- Deberías considerarlo...-
-¿Vas a empezar a actuar como madre? ¡No seas ridícula! Ni siquiera es nuestro hijo por naturaleza, no merece tanta compasión de nosotros, asi que, apartate de mi camino - Todo el ambiente era abrumador.
-¡Basta!- Grité -¡Ya cállense! No los soporto más -
-¿Lo ves? Ni siquiera nos tiene respeto - La miró, ella asintió, siguió su camino hasta mí, estaba por golpearme pero detuve su mano.
- No lo hagas...- Pedí.
- Lo mereces, deja de ir en mi contra...- Forcejeo, pero yo no lo soltaba. -¡Suéltame inútil!-
- No soy inútil - Traté de mantenerme.
- Siempre lo has sido, desde que te trajimos aquí, no has sido más que un dolor de cabeza, pensé que el traerte compensaría al bebé que perdimos, pero fué todo lo contrario... ¡Ojalá no hubiésemos hecho eso!- Lo solté - Me arrepiento tanto de ello - Su ceño seguía fruncido, unos segundos después respondí.
- Perdón por nacer...- El dolor en mi pecho era indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfiction"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...