❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Estabamos en la habitación de Nam, era Martes y hoy hablaríamos con su primo por videollamada para hacer el vídeo, así que estábamos los 4 sentados frente a la computadora, en cuanto contestó la llamada Nam saludó.
- Hola Kook -
- Hola Nam... -
- Te presento a mis amigos... Él se llama Yoongi ....-
- Hola - Saludó el mencionado.
- Él es Hoseok...-
- Un placer -
- Y mi mejor amigo Jin... - Me señaló.
- Hola - Sonreí.
-¿Eres el chico del gato?- Preguntó, me quedé confundido.
- Si bueno... Le envié una foto tuya cargando al gato del otro vecino - Me dijo Nam.
- Oh bueno... En ese caso... Si lo soy -
- Eres genial amigo - Sonrió - Y bueno... Mi primo me comentó que quieren ayuda para un vídeo...-
- Oh cierto... Verás debo hacer un vídeo donde........-Hacer el vídeo no fue tan complicado en realidad. Gracias a las instrucciones que nos daba el primo de Nam, entre los cuatro logramos hacerlo rápido, ya habíamos terminado luego de cuatro horas.
- Gracias en verdad Jungkook - Agradecí
- No es nada, me gusta ayudar en ésto - Sonrió.
- Pues que decirte Kook, nos has salvado, estamos agradecidos - Dijo Nam, todo reímos..
.
.Miércoles a la salida entregué el vídeo en dirección, ahora estaba con los profesores en sus sala mientras revisaban el vídeo.
- Muy bien al club de fotografía, lo hicieron fantástico -
- Gracias Profesor -
- Puede retirarse, nos quedaremos con el vídeo -
- Claro, con permiso - Me incliné y salí de la sala.Inmediatamente ví a los chicos ahí fuera, en cuando me vieron se acercaron a mí esperando la respuesta.
- Les gustó - Sonreí.
-¡Genial!- Festejó Hobi.
-¡Lo sabía! - Festejó Yoon.
- Después de todo, la ayuda de Kook si fue de mucha importancia -
- Lo fué - Sonreí.Juntos caminamos a la salida, estábamos a solos dos días de la graduación, la cuál sería éste sábado, todos estábamos muy emocionados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era de día, estaba por terminar de alistarme, sólo faltaba peinarme. Cuando porfin estuve listo me miré una vez más al espejo.
Hoy me encontraba sólo en casa, Nana había tenido un problema y tuvo que ir a visitar a su familia en Busán, así que no había nadie, mis padres estaban en el extranjero, aunque ellos ya me había avisado que no vendrían, aún así eso me entristecía, una lágrima rodó por mejilla, la limpié. Suspiré.
Tomé las llaves de mi auto y de la casa, subí al auto y conduje en dirección a la escuela.
Al llegar busqué un lugar donde estacionarme, tomé mi celular y mi cartera, estaba por bajar y miré cómo los demás chicos que hoy se iban a graduar llegaban con sus familias, contemplé por un momento aquello, me hacía sentir tan mal, pero no podía evitar seguir mirando.Un toqué en la ventana del asiento copiloto me hizo reaccionar, voltee a mirar, era Hobi quien me saludó con la mano, correspondí su saludo.
Bajé del auto y le puse seguro, caminé hacia mi amigo.- Hola Jin -
- Hola Hobi - Nos abrazamos.
- Te ves muy bien - Me halagó luego de que nos separamos.
- Gracias, tu igual te ves muy bien - Sonreí.
- Bueno, vamos allá dentro debemos estar listos para antes de que comience la ceremonia -
- Claro - Sonreí.Juntos nos adentramos, luego de saludar a su familia fuimos a nuestros lugares.
La ceremonia fue aburrida, como siempre las palabras de despedida y ese tipo de cosas antes de la entrega de documentos. Durante toda la ceremonia mi mente viajaba en otro lado, pensaba en que series podría ver en éstas vacaciones, o si debería estudiar un poco, talvez debería leer un libro, o quizá jugar videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfiction"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...