32. Novio oficial.

686 60 5
                                    

❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Los días de exámenes habían sido un tanto complicados... Ya saben, todo consiste en el dia lleno de trabajos finales y pruebas, en el almuerzo juntarte con tus amigos y reconfortarte con un beso de tu novio, luego recordar que no lo has visto mucho y deprimirte por no pasar más tiempo con él, por las tardes regresar a casa y estudiar, esperar a que puedas llamar a tu novio y platicar mientras haces alguna tarea, hacer proyectos y dormir hasta la madrugada, el fin de semana tocar por la noche del sábado y domingo en el bar aún estando cansado, no dormir bien y seguir estudiando para sacar buenas notas.

Afortunadamente solo faltaba un día de ésto y el viernes darían resultados para saber si eres libre durante todas las vacaciones o si seguirías sofocado con todo lo anterior.

Era Jueves y ya había terminado la escuela, caminaba lento y sin ganas en dirección al auto para regresar al departamento, hoy por fin dormiría mejor, solo estudiaría para un último examen que sería mañana. Subí al auto y conduje en dirección al depa.

Al llegar inmediatamente me dirigí a mi habitación, me tiré boca abajo no pasaron ni 5 minutos cuando ya estaba completamente dormido.

.
.
.

El sondio de mi celular hizo que despertara, sin mirar en la pantalla contesté.

-¿Hola?-
- Nam llegaré dentro de una semana exactamente -
-¿Qué?- Me encontraba realmente sorprendido.
- Como has oído, estaré en Seul el Miércoles de la próxima semana -
- Wow... Es que, es tan repentino - Sonreí - Suena grandioso - Me senté en la cama.
- Lo sé... Quiero saber si me irás a recoger, antes de entrar estaré en casa, pues mi transferencia está lista -
- Claro que iré, aunque si quieres, puedes pasarla conmigo en el depa -
- No primo, no quiero dar molestias, además tengo todo planeado, incluso sé dónde me voy a alojar una vez entremos a clases -
-¿Donde será? Sabes que te ofrecí que vivieras aquí conmigo porque tú casa queda lejos de la universidad -
- Lo sé pero... Quiero experimentar cosas nuevas... Solicité una habitación del campus -
-¿Vivirás en los dormitorios de la universidad?-
- Así es, creo que será interesante tener un compañero de habitación que no conozco y ese tipo de cosas...-
- Bueno, yo no soy nadie para impedir que hagas cosas así y menos si tus padres lo aprueban, a parte no es pata nada malo -
- Ya sabes cómo son mis padres, son los mejores, siempre me apoyan con lo que quiero hacer -
- Son grandiosos...- Miré la hora - Oh wow... Ni siquiera me habia fijado en la hora, dormí mucho y debo estudiar -
- Bien, entonces te dejo, solo quería hacerte saber sobre mi llegada -
- Bien... Nos vemos primo -
- Adios - Colgué la llamada.

Me levanté de la cama y me estiré un poco, estaba a punto de oscurecer, me senté frente a mí escritorio y comencé a revisar mis apuntes para estudiar.
Mi estómago rugió por hambre, así que ordené comida a domicilio, luego de la llamada miré que tenía un mensaje de Mamá, lo revisé.

Mamá

Namjoonie cariño, tu padre y yo estamos planeando un cena el sábado... Nos gustaría que invites a Jin para que juntos nos acompañen.

Ya sabes porque lo hace.
En fin. Confírmame si aceptan.

Lindo día cariño.

Una cena... Mi padre si que es un poco insistente.
Aunque, seguro que Jin aceptará.

Proseguí con mis estudios, tenía pensado decirle a Jin sobre la cena mañana, así aprovecharía para pasar tiempo con él.

.
.
.

La última prueba había sido muy fácil y rápida, estaba seguro de que pasaría con muy buena calificación.
Salí del aula junto a Yoon, apenas era la hora del desayuno y ya no teníamos más clase. Sonreíamos de satisfacción, seguro que a Yoon también le iría genial.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora