19. Confusión.

665 78 4
                                    

❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Se llegó el viernes, mi mente vagaba todo el tiempo en aquellas preguntas que tanto quería descubrir.

¿Que es Jin para mí? ¿Cuál es la diferencia de querer entre Jin y Hye?
¿Qué es lo que realmente siento por él?

Desde ayer, después de la presentación, no podía evitar pensar una y otra vez en ello.
Me sentía realmente torpe al no saber la respuesta y al no saber cómo encontrarla.

Afortunadamente, en la universidad nos habían avisado que por problemas administrativos, no tendríamos clases durante una semana entera, que era la que se aproximaba.

El desayuno llegó, hoy estaba con Hye quién parecía estar un poco triste.

- Oye Hye... ¿Estás bien?-
- Si...¿Por qué preguntas?-
- Es que te ves triste, no eres la misma de todos los días, luces muy apagada -
- Oh... No es nada de verdad, no te preocupes - Sonrió.
- Bueno - Sonreí de vuelta.

Terminamos el desayuno y regresamos a clases. A la salida también me reuní con ella, pues me había pedido pasar el resto de la tarde a su lado.

Luego de ir a comer, fuimos a pasear, fuimos al cine, entre otras cosas.
Sin embargo, pude notar que estaba muy pensativa y triste todo el tiempo, no quise preguntar acerca de ello, ya que, ella me había dicho que estaba bien y no quería molestarla.
Comenzó a oscurecer y la llevé a su casa, me detuve frente a la entrada.

- Gracias por hoy, fué divertido -
- Gracias a tí - Sonreí - Oh por cierto, mañana desde temprano iré a visitar a mi abuela, planeo pasarla toda la semana con ella, sólo quería que supieras para que no vayas a hacer planes conmigo -
- Claro... No te preocupes, pásala bien con ella - Se agachó, fué por su actitud que me dí cuenta que quería decirme algo.
-¿Tienes algo que decirme? Sabes que puedes confiar en mí - Sonreí y me miró.
- Nam... Yo... La verdadera razón por la que te pedí pasarla conmigo hoy, es porque tengo algo muy importante que decirte...-
- Claro, te escucho -
- Yo de verdad te amo Nam, eres un chico maravilloso y los meses que estuvimos juntos fueron increíbles...-
- Espera...- Interrumpí -¿Por qué parece que te estás despidiendo de mí?-
- Nam...- Suspiró - Terminamos -
-¿Q-qué?- Me quedé atónito.
- Yo te amo, pero, debemos terminar, no podemos estar juntos -
-¿P-por qué? No entiendo...-
- Tú sabes por qué lo hago Nam...-
- No, no lo sé.. -
- Entonces descúbrelo -
-¿Qué?¿Tú también?¿Por qué no sólo me lo dicen y ya? Es difícil entender todo yo sólo....-
- Si te lo décimos, eres capaz de negarlo y hacer más daño, es mejor que lo descubras por tí sólo...- Abrió la puerta del auto - Lo siento mucho... Sólo quiero que sepas, que aquí estaré para tí siempre que necesites ayuda - Sonrió y salió - Adiós Nam - Cerró la puerta y se encaminó a su casa.

Aún pensativo y confundido, conduje en dirección al departamento.
Entré, me dirigí a la cocina, preparé un ramen instantáneo y me senté en la barra para comerlo.
De lejos miré el brezo sobre el banco, cerca de la ventana, me levanté para regarlo. Una vez que lo hice, me quedé contemplándolo unos segundos, suspiré.

¿Por qué no me siento tan mal cómo imaginé?
Hye terminó conmigo, teníamos una buena relación, pero... No me está afectando tanto... No me siento mal...

¿Que demonios me sucede?





❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Era domingo y me encontraba en casa, pues ayer había venido para pasar la semana entera aquí y para saludar a Nana.
Terminando el desayuno salí al jardín para regar las plantas y el césped, mientras ella terminaba de hacer limpieza.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora