❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Viernes temprano me encontraba despierto pensando en las preguntas de mi abue. En realidad, contestarlas aún me daba un poco de pena, parecía un niño pequeño sonrojándome sólo de pensar en aquello.
Su futuro... Claro que quiero estar en él, aunque, como pareja... No lo sé.
Su belleza... Es una fabulosa persona, muy atractivo... Pero no sé definir que siento... Es un cosquilleo en el estómago, no sé si me agrada o no ésta sensación, es extraña...
Los momentos inolvidables a su lado... Hemos tenidos demasiado sin duda, obviamente quiero tener más de ellos con él... Pero aún no puedo visualizarnos exactamente como novios...
El causante de su sonrisa... Claro que me encantaría ser él, aunque muchas veces lo he sido y recordarlo, también causa un sonrisa en mí...
Sus labios...¿Quiero besarlos? Rayos... El pensarlo el cosquilleo en mi estómago aumenta y mi corazón se acelera... Que lío, me da una curiosidad enorme saber que se siente besarlo, a qué saben sus labios... Quiero probarlos...
El recuerdo del sueño a donde me besó llega a mi mente y se siente bien.
Quiero volver a soñarlo, de ser posible quiero hacerlo realidad...
Vivir sin el.....
No ...
Todos los recuerdos que tengo a su lado, se hicieron presentes en mi cabeza.
No podría....
Cada uno de ellos demasiado bellos, cada uno de ellos alegres.
No podría vivir sin él...
Debo regresar....
Me levanté rápidamente de la cama, bajé a la planta baja dónde estaba mi abuela cocinando con la mujer que la cuidaba.
-¡Abue!-
-¿Que pasa Namjoonie?- Sonrió.
- Debo regresar a casa, he descubierto lo que realmente siento - Dije emocionado.
- Eso me alegra mucho... Ahora corre a alistarse y preparar tus cosas, vé por él -
- Claro - Regresé a la habitación.Inmediatamente comencé a arreglar todo para regresar lo antes posible.
❥︎ 𝙅𝙞𝙣'𝙨 𝙋𝙤𝙫:
Me encontraba horneando un pastel con la señora Kim en su casa, era Viernes por la tarde y ya casi terminabamos, ella realmente era una buena compañía.
Ahora mismo, me encontraba con un mandil color rosa puesto y mis mangas recogidas, mientras hacía la mezcla para las galletas.- Jinnie, olvidé que no hay chispas para decorar las galletas -
- Yo puedo ir por ellas -
- No te preocupes, estás ocupado, iré yo aparte quiero comprar más cosas para decorar el pastel y la mezcla te queda mejor a tí - Sonrió, se quitó su mandil y tomó las llaves de su auto.
- Está bien - Sonreí de vuelta.
- Te encargo el pastel - Señaló el horno.
- Claro, no se preocupe -
- Bien, no tardo - Salió de la casa.Suspiré y seguí haciendo la mezcla, era hora de batir, estaba concentrado en ello mientras tarareaba una canción, escuché el timbre sonar.
Pero que rapida fue la señora Kim...
Me lavé las manos rápidamente y caminé a la puerta para abrir, me quedé estático al ver quién se encontraba detrás de ella.
-¿Nam?-
- Jin...- Inmediatamente atrapó mi cuerpo con ambos brazos - Te extrañé tanto - Dijo a mi oído y me abrazó con más fuerza.Yo no sabía que hacer ante ésta situación, tenía ganas de abrazarlo pero detuve mis manos a medio acto, debía resistir y no volver a caer en éstos encantos.
Sonó el horno indicando que ya estaba listo el pastel, así que me libre de su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfic"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...