18. Tonight

714 76 9
                                    

❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Ya había pasado casi toda una semana más, era Miércoles, me sentía muy agotado, entré al depa y ordené algo para comer.
Mientras esperaba me senté en la sala para ver televisión.
Luego de recibir la comida, pagué y me dirigí a la habitación dónde anteriormente se hospedaba Jin, me senté en la cama y seguí mirando las series, ya que, me la había pasado mirando las series que él veía, las cuáles descubrí gracias al historial de la cuenta que se había quedado abierta de Jin.

Todas las historias eran sobre amor, en realidad eran muy buenas, pero no lograba disfrutar del todo el final feliz que tenía cada una... simplemente no podía, me sentía mal e inevitablemente el remordimiento me invadía sin saber por qué, pensaba en lo mal que me había portado con Jin...

Las palabras de Mamá rondaban en mi cabeza y es que no entendía...

Claro que quiero a Jin, de diferente manera de cómo quiero a Hye... Pero...
¿Cuál es esa diferencia?
No lograba decifrarlo aún.

.
.
.

Mi día de hoy había sido rutinario, luego de quedarme dormido ayer después de terminar la serie, me desperté en la madrugada para ir a mi habitación, a la mañana tomé una ducha y me alisté para venir a la escuela. Ahora me encontraba desayunando con los chicos de la banda.

- Oigan... ¿Escucharon que Sandeul con sus amigos y chicos de actuación, estaban buscando personas de relleno?- Preguntó Taemin.
-¿De relleno?- Pregunté.
- Si, me lo pidieron a mí, justo los iba a invitar - Me miró - Claro si quieren - Terminó de decir Yoon.
-¿En qué consiste? No entiendo muy bien eso - Dijo Jackson.
- Oh bueno, tengo entendido que Jin cantará una canción, necesitan público ya que será una escena para el término de sus serie - Explicó.
-¿Cómo?¿Jin va a cantar?- Pregunté sorprendido.
- Si, la canción que te dije que escribió, según sé, fué utilizada para el cortometraje por lo buena que resultó ser - Me dijo.
- Oh suena genial, claro que quiero ir - Dijo Jackson animado.
- Yo también me apunto - Dijo Taemin.
- Y Yo - Dijo Zico.
- Genial, le avisaré a Tae que nos aparte lugares hasta en frente - Me miró -¿Vas a ir?- Preguntó.
- Yo... No lo sé - Obvio quería ir, pero no sabría cómo actuar al verlo.
- Bueno, de todos modos reservaré tu asiento -
- Gracias Yoon -
- De nada... Bien chicos, los veo después de clase para ir juntos al teatro - Declaró Yoon.

Terminamos de desayunar. Nos dirigimos a nuestras respectivas aulas.
El resto de las clases me la pasé pensando.

Talvez Jin no quiere verme ahí, pero talvez, entre los que estarán, no me vea, eso suena bastante favorable... Voy a ir.

Terminaron las clases.

- Yoon, voy a ir -
- Genial, vayamos entonces -

Luego de reunirnos con los chicos fuimos en dirección al teatro, al entrar notamos una bonita decoración en el estrado, parecía un cielo de noche, era azul fuerte con estrellas plateadas, había personas caminando de un lado a otro muy apresuradas, otros preparaban cámaras... Parecían estarse preparando.

Caminamos para los asientos de adelante en dónde nos encontramos con Hobi y Jimin quienes hablaban.

- Hola - Les saludó Yoon.
- Hola Yoon - Saludó Hobi, Jimin sólo saludó con su mano, Hobi me miró - Hola Nam ¿Cuánto tiempo?- Sonrió.
- Hola Hobi... Ya han pasado unos días - Rasqué mi nuca un tanto apenado.
- Muchos diría yo... Bueno, pues siéntense, los lugares de allá son suyos - Indicó sonriente.

Seguimos sus indicaciones, me senté a lado de Jimin y los demás se sentaron a mi otro lado. Tae llegó a dónde estábamos, luego de que nos saludó a todos se mantuvo de pie frente a Hobi, hablando y haciéndose cariños, eran muy cursis.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora