04. Primer día

701 91 7
                                    

❥︎ 𝙉𝙖𝙢'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

- Ya veo... Por eso no fué ni al baile -
- En realidad si fué pero sólo a escucharme decir las palabras -
-¿Enserio? Rayos... No lo ví -
- Cuando terminé el discurso... Ya no lo encontré... Supuse que se había ido... Ya no lo busqué por lo que me dijo, así que decidí darle su espacio -
- Ya veo... -
- Pero ahora supongo que está bien... No lo he visto decaído, la hemos pasando muy bien -
- Genial... Eso me alegra -
- Si... Tengo que dejarte, iré a despertarlo, tenemos muchas cosas que hacer hoy -
- Si claro... Adiós -
- Adiós - Colgué la llamada con Hobi.

Dejé mi celular en la mesita de noche. Me dirigí a la habitación de a lado para tocar, al no recibir respuesta, decidí abrir despacio, me asomé y confirmé que Jin estaba durmiendo plácidamente, así que entré y cerré la puerta, caminé sin hacer ruido hasta donde estaba, me agaché a su altura y lo miré.

Al dormír se le ve con tanta paz. Sonreí.

- Jin... Jin... Jin Jin Jin - Llamé repetidas veces pero no contestaba, así que comencé a moverlo - Jinie, despierta recuerda que tenemos muchas cosas que hacer hoy -
-¿Mmmh?... No quiero - Se volteó.
- Vamos Jiiiiiin - Me acosté boca arriba sobre él.
- Pesaaaaas muuucho -
- Me quedaré así hasta que te levantes -
- Está bien... Ya me levanto -

Sonreí y me quité de encima, efectivamente se levantó pero con los ojos aún cerrados, sin duda, se veía demasiado tierno.

- Alístate, iremos a desayunar primero, luego iremos a comprar todo lo que falta -
- Si, si... Ya voy - Se levantó de la cama, tomó su toalla y se metió a su baño.

Salí de su habitación para ir a la mía y de igual manera ducharme. Cuando estuve listo lo esperé en la sala, terminó y salimos, ésta vez iríamos en su auto.

Subimos y puse música, los dos comenzamos a cantar, realmente disfrutaba escucharlo cantar, tenía una maravillosa voz. Llegamos a una cafetería para desayunar, bajamos del auto y nos adentramos en ella, luego de nuestro desayuno, nuevamente subimos al auto para ir al supermercado.

Al llegar bajamos y tomamos un carrito, comenzamos a comprar cosas para comer y utensilios para la cocina, por supuesto, Jin era el experto en eso y yo pues, solo compraba lo que quería. Todo era divertido, pues corríamos de un lado a otro riendo y haciendo competencia de quién llegaba primero, hasta que llegó el momento desafortunado. Seguíamos corriendo, Jin iba a la delantera, yo llevaba el carrito, reíamos y corríamos, volteo a mirarme y sin darse cuenta chocó con otro chico provocando que ambos cayeran al suelo, sin embargo, Jin chocó contra el estante, provocando que una botella de salsa de tomate cayera en su cabeza.
Inmediatamente corrí a él.

- Jin ¿Estás bien?- Pregunté preocupado.

No dijo nada y comenzó a reírse, lo miré confundido, luego escuché otra risa a mis espaldas, voltee a mirar, el chico pelinegro en el suelo igual reía.

Rayos ¿Qué está pasando?

El chico se levantó mientras yo ayudaba a Jin a levantarse y juntos ayúdamos al chico a recoger todas sus cosas.

- Lo siento... De verdad, no miraba por dónde corría - Se disculpó Jin.
- No te preocupes, después de todo fué divertido, incluso por la caída - Sonrió.
- Si... Oh por cierto... ¿Estás bien?¿No te duele algo? Creo que chocamos muy fuerte -
- Estoy bien no te preocupes... También fué divertido haber chocado contigo -
- Oh... Me alegro que lo hayas tomado de esa manera - Sonrió.
- No te preocupes... Eh pasado por peores cosas -
-¿De verdad?-

No podía negar que me sentía... ¿Incómodo?
Pues ellos siguieron platicando alegremente, yo sólo estaba ahí parado pensando en la manera de cómo decirle a Jin que nos fuéramos.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora