15. 1000 pies bajo tierra.

653 87 14
                                    

❥︎ 𝙃𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠'𝙨 𝙋𝙤𝙫:

Me encontraba en la sala de mi departamento junto a Tae, estábamos acurrucados mientras mirábamos una película. No podía negar que el estar con él, aún me ponía nervioso, pues no hace mucho que comenzabamos a salir, aunque caí rendido ante su encanto desde la primera vez que lo ví, no podía creer que justo en éste momento me encontraba junto a él mientras me abraza.

- Bebé...- Llamó.
-¿Si dime?-
- Gracias...-
-¿Gracias por qué?- Lo miré confundido.
- Gracias por besarme ese día, gracias a eso, tuve el valor para confesarte lo que sentía por tí - Me miró a los ojos, sonreí.
- Eres tan tierno... Me encantas - Sonreí.

Comencé a acariciar su mejilla. De a poco nuestros rostros se juntaban, nuestros alientos chocaron, mi corazón palpitaba a mil por segundo, cerré mis ojos, nuestros labios apenas se tocaron y mi estómago parecía tener una invasión de mariposas dentro.
Me colgué de su cuello y él se aferró a mí cintura para deleitarnos con la maravillosa sensación de un magnífico beso. Era un beso lento y muy duradero.

Nos separamos para mirarnos a los ojos una vez más, sus ojos tan brillantes y profundos, tan expresivos, tan hermosos. Llevé mis manos nuevamente a su rostro para acariciar cada hermosa parte de él. Acaricié sus labios con mi dedo pulgar, nuevamente sus labios impactaron con los míos, no hice más que seguir besándolo. Ahora el beso se tornaba un poco más intenso. Sus manos comenzaron a acariciar mis piernas, mi abdomen, todo mi cuerpo. Me apaegaba cada vez más a él, ahora besaba mi cuello.
Sabía que perdería la cabeza por completo, si me seguía besando y tocando de ésta manera, aunque, yo no me quedaba atrás, me deleitaba en acariciar todo su cuerpo, era realmente espectacular en todos los sentidos.
Dejo de besarme y tocarme, hundió su rostro en mi cuello, respiró profundo.

- Hobi...- Susurró en mi oído haciéndome estremecer.
-¿Si?-
- Me vuelves tan loco... Todo de tí, me fascina... No quiero sobrepasarme contigo, quizá es muy pronto para todo ésto...- Sonreí y respiré su delicioso aroma cerca de su nuca. Se enderezó y me miró.
- No quiero que te detengas - Le dije subiéndome a su regazo, algo que en definitiva lo hizo sonreír y morderse el labio inferior.
- Eres tan sexy...-

Una vez estuve arriba comenzamos a besarnos de nuevo, la temperatura en nuestros cuerpos subió, comenzó a sacarme la playera, me miró el torso.

- Que cuerpo tan trabajado... Me encantas mi bello bailarín - Se lamió los labios para comenzar a besar mi abdomen.

Disfrutaba cada uno de sus besos en mi cuerpo, cerraba mis ojos por tanto placer que me proporcionaba. Le quité su camisa y miré su cuerpo mordiéndome mi labio.

- Me encantas mi hermoso actor...- Pude pronunciar antes de que me volviera a besar.

Sabía perfectamente que con todo ésto que hacíamos, terminaríamos en la cama haciendo el amor.
Sin embargo, algo nos detuvo, era el sonido de mi celular.

- Contesta cariño - Sonrió acariciando mi barbilla.
- Está bien - Resignado me levanté.

Tomé mi celular que estaba en la mesita de centro, era una llamada de Jin.

-¿Hola?-
- Hola Hoseok -
-¿Quien habla? Tú no eres Jin -
- Oh lo siento... Soy Jimin, tomé el celular de Jin para llamarte -
- Oh bueno, ¿Que pasa Jimin?-
- Es éste chico y sus problemas amorosos de nuevo...- Suspiré.
- Está ebrio - Afirmé.
- Así es, está totalmente perdido... Dice que tuvo un discusión con Namjoon y se salió del departamento, en su auto vienen sus maletas, pero pasó a desahogarse antes de llegar a su casa -
- Seguro que fué una fuerte discusión... Ya vamos, lo llevaremos a casa -
- Está bien, los espero, ya terminó mi turno -
- Genial, nos vemos - Colgué.

❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀  [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora