—¿Un titan dentro de la muralla? — se sorprendieron, para no decir que realmente estaban espantadas, ____ frunció su entrecejo. No podía ser cierto, ¿Estaba allí de casualidad? O quizás...
Esto era muy malo.
—Por ahora se cubrieron con capas, tomaremos medidas cuando se ponga el sol.
—Esto es impresionante, si algo de luz le diera podría ser un desastre.
—¿Piensas en algo?
—Jamás pensé que había titanes allí adentro.
—Ninguno lo sabía— susurró mirando a su prima con seriedad —. Pero parece que había gente que lo sabía y gente que no.
—¿De que estas hablando?
—Hange está intercambiando ideas con el pastor... debo irme, pero parecía tener trabajo con él.
—Bien, iré con ella—___ suspira mientras toma el hombro de la morocha —. Nos vemos luego, Mikasa.
—De acuerdo.
Dirigiéndose rápidamente hacia donde estaba la líder de escuadrón, nota a varios de la legión justo arriba de la muralla en donde parecía haber sido tapada con distintos materiales. Tomó rápidamente uno de los equipos de maniobras y se dirigió hasta arriba. Entonces su imagen es mejor, por lo que nota a Hange en el borde de la muralla sujetando al pastor Nick desde el cuello de su ropa.
—¿Sabes por qué derrama sangre la legión de reconocimiento? Para recuperar la libertad que nos arrebataron los titanes.
El enojo de su amiga podía notarse en su voz y en su mirada, los miembros de su escuadrón se sorprendieron con tal actitud, pero el pastor parecía no querer colaborar.
—No te lo pedí, te ordené que hablaras.
____ pensaba que hablaría, era una situación en la que cualquier persona debería soltar la lengua, sin embargo, el hombre estaba dispuesto a perder la vida. Y Hange perdía la paciencia con sus palabras.
—¡Mátame y aprende! Nosotros cumplimos nuestra misión.
El hombre temblaba, ____ se acercó a su espalda y tomó del hombro de la castaña.
—Hange— negó y esta suspira, para luego mandarlo a volar hacia su costado, a salvo.
La cara de terror del hombre podía notarse, pero aun así no pudo conseguir algo de información.
—Dime solo algo pastor— repreguntó —¿Todas las murallas están hechas de titanes?
Sus chicos se sorprendieron, pero ____ suspiró preocupada. También lo pensaba.
Hange la observa mientras se sienta en el borde de la muralla —No sé cuándo olvide esa sensación.
—El temor, tengo una sensación parecida.
—No me sentía así desde que salí de la muralla por primera vez.
—¿Tienes alguna otra información que hayas obtenido mientras me recuperaba?
—De hecho, sí. Ven, acompáñame — al dirigirse hacia su laboratorio, esta la mira —. Me alegra verte ya bien, con Levi fuera del combate, contigo ya hubiera sido demasiadas malas noticias.
—Estoy lista para la acción, y podremos con esto— le aseguró mientras entraban al sitio, la joven trataba de darle seguridad, a pesar de ser una situación completamente desconocida.
Hange toma un pedazo de material y se lo muestra.
—Esta es un pedazo del endurecimiento de Annie.
ESTÁS LEYENDO
Legacy - Mikasa & Tu
FanfictionNo solo Eren desea el fin de aquellos gigantes. Una persona mas lucha contra la corriente y todo aquel que se meta en su camino, luego de haber crecido bajo duras circunstancias, sorprende a todos con su historia y su personalidad. Quizás hasta inc...