Los últimos días pasaban volando y cada mañana ____ se encargaba de entrenar a todos los reclutas. Veinte kilómetros alrededor del gran campo y luego peleas físicas y retadoras, recalcando técnicas y estrategias. Su rol de capitana era serio y seguro, necesitaba lograr que la tomaran enserio para dar frutos a sus esfuerzos, estaba en sus manos el poder entrenarlos y darles los conocimientos necesarios para poder volver con vida de aquella expedición.
Su primera expedición.
—¡Arlert! No dejes que el miedo te bloquee— gritó al verlo caer al suelo, entonces se giró para ver a cada uno en una postura firme—. Mientras hacen un movimiento, ya están pensado en el siguiente ¡No hay lugar para errores!
Todos estaban exahustos, Jean, Connie y Sasha se encontraban tirados en el suelo. Eren y Armin estaban respirando con gran dificultad agarrándose de las rodillas, incluso el top tres de los reclutas, Reiner, Berthold y Mikasa, estaban apoyados en cajas cansados.
La joven sabia que muchos de ellos seguramente no regresarían, y eso era una constante angustia. Siempre debían pasar por lo mismo, ver las caras de cada miembro de la legión, recordándolos por si se trataba de la ultima vez que se los veía.
—Pueden descansar, mañana es el gran día— suelta para verlos irse, entonces se acerca a la morocha —. Por ser la última noche, deberías descansar.
—No lo necesito, quiero seguir entrenando. A menos claro, que tú no quieras.
___ se sorprende, pero sonríe— Te veo luego, entonces.Esa última noche, justo unas horas antes de cenar, se encontraba con Mikasa entrenando por última vez. Tratando de no llamar la atención de los demás para evitar reclamos, se ubicaban en la orilla de una especie de arroyo, cerca del castillo pero lejos de las miradas y de los oídos de todos.
—Has mejorado mucho, y gracias a ti seguramente pueda derribar a Levi— soltó divertida una vez que terminaron.
—Lograste recuperar tu físico— notó la morocha estirando su cuerpo—. Al menos noto más músculos que huesos.
Al reír, ____ se acerca al arroyo y se quita la ropa, quedando únicamente en ropa interior.
—¿Qué crees que haces? Capitana.
Se gira al verla parada, por lo que le habla antes de sumergirse al agua.
—Anda, es la última noche, relajemos los músculos— se tira para zambullirse al agua por unos segundos antes de salir a la superficie.
—Estoy bien aquí — murmuró nerviosa mientras se sentaba en el suelo, pero ___ se acerca nadando hasta ella y trata de hacer contacto con sus ojos, sin embargo, esta lo evita.
—No creí que fueras del tipo de persona vergonzosa. De hecho, no creí que fueras a tener debilidad.
—No es así, pero eres mí autoridad.
—Lo soy cuando te conviene— bufa al saber si carácter de rebelde —. Anda entonces ven, por orden de tu capitana.
—¿Vas a ejercer tu poder sobre mí?
—Solo quiero que te relajes, Mikasa. Cuando estés allí afuera, desearás tener estos minutos de paz y relajación.
El tono de voz que usó la mayor logró que Mikasa notará que aquel sentimiento era real. Y que ella deseaba estar en esa paz más que cualquiera, pero su deber siempre ganaba.
—Bien, tu ganas— se quita la camisa y los pantalones, se sumerge y rápidamente siente lo que el arroyo ofrece, energía, paz, y armonía.
Ambas comienzan a nadar tranquilamente, llegando hasta la profundidad del pequeño arroyo y volviendo a la superficie. La morocha puede notar como ____ se quita el rol de mando y se convierte en una compañera más.
ESTÁS LEYENDO
Legacy - Mikasa & Tu
FanfictionNo solo Eren desea el fin de aquellos gigantes. Una persona mas lucha contra la corriente y todo aquel que se meta en su camino, luego de haber crecido bajo duras circunstancias, sorprende a todos con su historia y su personalidad. Quizás hasta inc...