Juicio.

4.8K 614 78
                                    

Los ojos que la recibieron fueron de la que buscaba, Mikasa estaba vestida con el uniforma del ejército de reclutas. Se la notaba renovada, con un leve perfume que se desprendía de ella, ___ lo notó enseguida.

—¿____? — la miró sorprendida con el ceño fruncido, sus ojos oscuros la observaron detenidamente y la chica larga una pequeña risa como respuesta.

—Si, lo que acaba de pasar se llama ducha.

La menor había podido reconocer el rostro de aquella mujer por su mirada, sin embargo, su cabello estaba suelto, un poco más por debajo del hombro, blanco y limpio. Su rostro se encontraba sin rastros de sangre o suciedad, haciendo visible una pequeña cicatriz de unos tres centímetros en la punta de la ceja izquierda.

Sin duda era una joven, casi veinteañera, muy interesante.

—¡____! — este era Armin, quien aparecía por detrás de la morocha y logra que se alejaran un poco entre si —. Me alegra verte bien.

—Si, me vino bien un descanso.

—¿Sabes algo sobre Eren? — esta fue Mikasa quien habló bastante rápido, haciendo notar su nerviosismo. Por lo que trató de ser amable en su contestación.

—Solo que será ahora su juicio y se decidirá quién tiene la custodia.

—Es cierto que si la policía lo toma...

—Mi primo hará lo posible por convérselos de tenerlo en la Legión de Reconocimiento, confío en él — aseguró, tratando de ablandar sus miradas, realmente estaban preocupados —. No dejará que se quede con su custodia la policía, lo sé.

Mikasa mira hacia el suelo, provocando que ___ se compadezca. Entonces mirando hacia los costados para asegurarse que no había oídos atentos, se acercó a ella.

—Escucha— tomó suavemente su antebrazo para que la mirara, acto que causa sorpresa —, en el peor de los casos, tomaremos a Eren a la fuerza, no permitiremos que lo maten ¿Bien?

—No puedes hacer eso, se condenarán— habló Armin en un tono bajo.

—No si lo hago desde mi postura independiente, y yo no soy alguien quien precisamente respeta las reglas como mi primo — aseguró tranquila —. Lo cuidaremos, lo prometo.

Mikasa queda fija en su mirada, aquella que parecían querer penetrarla hasta el alma. Y comprendió que podía confiar en ella.

—Gracias.

—Muy bien, andando entonces, seguramente son testigos ¿Verdad?

Asintiendo, los tres se dirigieron a lo que era el gran Palacio de la Justicia. Aquel lugar amplio en donde se encontraba con una habitación subterránea donde en ese momento se encontraría Eren antes de ser juzgado.

Un rol en el que la chica ya había jugado en su momento, en aquel lugar.

Cuando ___ ve a Hange a unos metros de ella, se separa de los más jóvenes para acercarse y ver a su compañero Mike Zacharius, líder de escuadrón y uno de los soldados más fuertes después de Levi y ella. ____ había estado a cargo de su escuadrón y el de Klaus, otro líder, antes de su desaparición.

—Mike, que gusto verte.

—Ahora si hueles como corresponde, capitana— expresó mientras la daba un pequeño abrazo —. Mi alma está en paz al verte viva.

—Lo mismo digo.

Sintiendo una pequeña molestia en el pecho, se concentra en entrar a la sala principal en donde un escritorio muy grande al frente de todos los recibía y sobre esto los cuatro escudos de las divisiones militares, incluyendo la de la Tropa de Reclutas. En medio de la sala había una barrera de madera en donde van los que serán juzgados.

Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora