Una vez que Levi y Hange se retiran para dar su privacidad a los primos, ___ estaba apoyada sobre el sillón mirando hacia la ventana. Se sentía bien de no tener ya aquello guardado, si la próxima misión era el fin de muchos, era mejor poder aprovechar el momento y sincerarse.
Entonces Erwin se pone de pie y se acerca hasta quedar frente a ella, apoyado en su escritorio. La observa por unos segundos y luego se rinde ante aquella actitud cerrada y poco verdadera que había tenido con su familiar.
—Yo te debo una disculpa, te privé de tu derecho a saber, porque fui egoísta en quererte solo para la legión— confiesa mientras se frota la cien con su mano, pensando en sus próximas palabras, sabiendo que era lo que ___ esperaba desde hace tiempo —, supe que tu hermano estaba siendo perseguido por las mismas personas que mataron a tus padres, y lo primero que hice es mentirte para que dejaras de buscar y no te relacionaras más con eso. No estar en el ojo de nadie, cuando en realidad lo que hice es que solo estuvieras desatenta a la gente que reconociera tus rasgos.
—Mis padres sabían sobre el secreto del gobierno ¿No? Por eso nuestro tío comenzó a averiguar más sobre ello.
—Los que sabían eran tus abuelos, quienes fueron asesinados, y dejaron cartas a tus padres.
—¿Todo eso me ocultaste?
—Lo siento, esas cartas no existen más, yo no tengo excusa para mi comportamiento — suspira y luego analiza a su familiar —. Con todo lo que pasó últimamente, si puedo confirmar algo, es que los Mickelson fueron una total amenaza para ellos, tal como los Ackerman, solo que no tuvieron un hombre tal como Kenny para evitar su masacre.
—Tuvieron a mi hermano que masacró todo un clan por venganza— cabizbaja y entonces siente a Erwin tomarla de su hombro.
—Perdóname, no me comporté adecuadamente, eres mi familia, debí buscar otra forma y me hago cargo del secuestro. Tanto tú como Ackerman no tuvieron que haber pasado por aquello.
—Gracias Erwin— dice sonriendo, sintiendo una paz en su pecho—, necesitaba mucho escuchar esto.
—Vuelve a ser capitana, te lo suplico— susurra mientras busca su saco negro detrás de su asiento.
____ asiente mientras llega a él para tomar su ropa y luego extiende sus brazos para abrazarlo con fuerza. Este le responde de igual forma, las cosas no se habían hecho de mala manera, y _____ había pasado por demasiadas cosas como para tener problemas con su propia y única familia.
—Lo haré, y estoy lista incluso para estar en mi otro puesto anterior.
—¿Lo dices enserio? Me alegra oír eso— habla con una sonrisa —. Los pondré al tanto luego.
—Oye ____ —la castaña la miró con una sonrisa al verla llegar a su laboratorio —. Me pone tan feliz que no te hayas ido, veía tan poco de nosotros sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Legacy - Mikasa & Tu
FanfictionNo solo Eren desea el fin de aquellos gigantes. Una persona mas lucha contra la corriente y todo aquel que se meta en su camino, luego de haber crecido bajo duras circunstancias, sorprende a todos con su historia y su personalidad. Quizás hasta inc...