Rescate a Eren.

2.8K 419 78
                                    

Erwin había logrado traer un gran ejército de policías hasta la muralla en la que se encontraban. Serían capaz de dar refuerzo a lo que era el rescate de Eren. Se encontraban en una situación delicada, Hange y Levi no se encontraban con ellos por lo que debía tomar decisiones ella misma y para el resto de la legión.

—Capitana, dime por favor que recuperaremos a Ymir— soltó Christa, o mejor dicho Historia, a su lado.

La joven pudo notar su sufrimiento, sea lo que la joven Ymir fuera, por más que no supiese su historia, seguía siendo una compañera de la legión, por el cual le daría el beneficio de la duda. Entonces ____ apoya su mano sobre su hombro y se agacha un poco para poder mirarla con una mirada seria y segura.

—Haremos todo lo posible ¿Sí? Le daremos la oportunidad de que nos cuente lo que sabe.

—Gracias capitana.

—¡Adelante! — gritó el rubio para dar la orden —, dispérsense, tomen la formación para localizar al enemigo.

—Mikasa, calma, vas a romper la formación— soltó ____ al ver a la morocha avanzar rápidamente a su lado.

Hannes las observa —Eren no se va a dejar raptar tan fácil. Llegaremos y lo ayudaremos como siempre lo hicimos.

Una vez que llegaron al bosque, decenas de titanes se encontraban en la entrada de este. Erwin y ___ pretendían dirigirse hacia adentro con los demás, pero una luz logró llamar su atención.

—Puede ser a trasformación de un titan.

____ miró a Erwin —Tengo un plan, que entren, tú y yo rodeamos.

—De acuerdo — asintió —¡Dispérsense! Recuperar a Eren es prioridad.

—Phil ocúpate de los caballos que queden...— miró a los más jóvenes —¡Adéntrense y no mueran!

—Capitana...

Mikasa vio como los primos Smith seguían a caballo alrededor del bosque hasta que los perdió de vista, pensó en que iría hacer ____, la necesitaba si quería recuperar a Eren pero no tenía más opción que confiar en ella. En el transcurso de su entrada al bosque, encontraron a Ymir transformada en titan, esta tomó a Historia con su boca y se largó inmediatamente para colgarse de Reiner que apenas había logrado transformarse.

—Maldita sea.

—¡Se llevan a Eren!

—Y a Christa, mierda.

—¡Sigamos a caballo! — gritó Hannes —Recuperaremos a Eren, aunque me cueste la vida.

Con Ymir colgada de Reiner, Bertholdt tenía a Eren atado a su espalda. Sus compañeros reclutas trataron de llegar a ellos, principalmente Mikasa quien estaba completamente decidida a hacer cualquier cosa para recuperar a eren. Todos los jóvenes de la 104 estaban colgados del titan acorazado.

—¡Chicos! Salgan de allí — gritó Hannes mirando hacia el frente.

—¡Salten a los caballos!

—¡Salten a los caballos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora