Angustia.

2.7K 352 93
                                    

____ entró a la sala en donde las miradas de varios de los presentes cayeron en ella, era claro que no solo su situación actual llamaba la atención, la pobre capitana que perdió a su único familiar, sino que también sus brazos en tal estado crítico preocupaban a todos por el riesgo de no poder volver a tener aquella agilidad para pelear.

Pero la joven sabía que aun debía hacer mucho, no podía darse el lujo de retirarse de la legión.

—Capitana— habló Connie con los demás chicos —. Me alegra verla.

—¿Cómo te encuentras? — este es Jean, todos uniformados para la audiencia, ____ no pretendía conversar con ellos, pero apreciaba el que estuvieran preocupados.

—Voy a estar bien, gracias por preguntar— sonríe apenas para luego dirigirse hacia la mesa delantera en donde se encontraban Hange y Levi.

—Al fin sales de la cueva— habla el morocho, pero ___ no responde, simplemente se sienta mirando hacia la zona central en donde estaba ubicada Historia con el jefe de legiones.

—Supongo que el primer piso se quedó sin botellas— susurra Hange sentándose a su lado.

—Estoy bien, chicos, dejen de molestar.

Detrás suyo se encontraba Mikasa con sus dos mejores amigos, y detrás de ellos Connie, Jean con Floch. La audiencia daba comienzo, el sitio en donde se contaría todo lo descubierto.

—Grisha Jaeger, la situación de los titanes, información del mundo exterior— habla Pixis —. Solo los aquí presentes sabemos de la existencia de estos tres libros. Se lo debemos a estos diez miembros de la legión y a los 199 que no pueden acompañarnos.

Aquel silencio en la sala daba cuenta de que todos sabían que no había nada que festejar, si no brindar aquel respeto a los sobrevivientes.

—Repasaremos nuestra situación frente a su majestad. Y compartiremos nuestras opiniones, comandante de la legión Hange Zoe.

—Si señor, a costa de la perdida de héroes de la legión como Erwin Smith— cuando Hange menciona su nombre, ___ siente instantáneamente los dedos de Mikasa acariciar su espalda disimuladamente, un pequeño gesto el cual la ayudó un poco con su compostura —. Recuperamos la muralla Maria, arrebatamos el poder del titan Colosal. Sin embargo, la población de adentro de las murallas sigue en peligro. Ojalá solo tuviéramos que enfrentarnos a los monstruosos titanes, pero el enemigo al que nos enfrentamos son otros seres humanos, es el mundo.

Según informes somos el pueblo de Ymir, gente que puede transformarse en titan, que puede conquistar al mundo, por eso quieren erradicar el pueblo de Ymir.

El señor Jaeger cumplió su cometido y le trasmitió el titan fundador a su hijo Eren, el titan fundador solo extraer todo su potencial cuando está en manos de alguien de sangre real, pero, aunque obtuviéramos su poder quedaban atrapados por las ideas del rey y su única alternativa era el suicidio. Pero Eren escapó de una situación complicada controlando a un titan puro, no tiene sangre real, pero es posible que pueda usar ese poder.

Aun había que trabajar mucho, el mundo exterior parecía ser demasiado grande y peligroso. ____ lo sabía, debía tener su mente enfocada en lo que estaba por venir, y eso incluía cerrar ciertos ciclos de su vida dentro de las murallas.

Entonces Eren grita en medio de la junta, logrando hacer exaltar a todos allí.

—¿Qué pasa?

—Nada. Perdón por interrumpir.

—Ah ya veo, parece ser los típicos problemas de su edad.

____ lo miró de reojo, le preocupaba el chico. Pero en ese tiempo, nadie podía decir que estaba mentalmente estable como para criticar a los demás. No podía culparlo.

Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora