Titan Femenino.

3.3K 440 32
                                    

—¿Crees que puedes escapar? — habló Levi encima de la cabeza de la titan —Me gustaría que consideres todos los problemas que nos hiciste pasar, y también agregar que mataste a varias de mis tropas.

—¿Te pareció divertido? Se que puedes entenderme— habló con seguridad____ antes de quedar al lado de su primo, entonces algo la exaltó.

Sin previo aviso, la gran titan empezó a gritar desesperadamente, como si fuera un gemido de gran sufrimiento, tan intenso que todos se lograron impresionar.

—¿Qué mierda? 

—Bien, eso no me lo esperaba.

Mike se acerca a donde estaban ____ y a Erwin, con un rostro serio y preocupado

—Esto apesta, y mucho. 

—¿En qué dirección?

—De todos los lados posibles— anunció serio, y ____ concluyó mirando con sorpresa a la gigante.

—¿Los acaba de llamar?

Entonces es que miles de pasos en conjunto comenzado a escucharse, cada vez más fuertes y en todo su alrededor. Entonces la joven apreta su espada.

—Están aquí.

—¡Equipo de guardia de carretas, intercepten! 

____ pudo observar bien como los titanes ignoraron por completo a los soldados, iban directamente hacia las piernas de la Titan. Levi mató a dos, pero tres más pasaron. Al levantar la mirada, decenas de ellos venían completamente desesperados. 

La joven levantó sus espadas y miró a su compañero. 

—¡Levi! — gritó ____ y este asintió —¡Ataquen!

—¡Hay titanes en todas las direcciones!

—¡Todos los hombres a batalla! — ordenó Erwin —¡Protejan a la titan!

Cuando iba por el titan número incontable asesinado, la voz potente del rubio hizo que todos dejaran de atacar. ____ notó como el gran ejército se habían quedado sin energías, solo Levi y ella seguían matando, pero era completamente inútil. 

—¡Retirada! Regresen a Karanes.

—Estaba dispuesta a sacrificar todo— habló ___ hacia Hange y Erwin mientras miraban la escena de los hambrientos titanes.

—No esperaba que lo devorasen— soltó la castaña asombrada. 

—Si volvemos con las manos vacías... — habla Levi —Quien sabe qué pasará con Eren o con nosotros. 

—Podemos pensar en eso luego de llegar. Nuestra prioridad es llegar a casa sin bajas adicionales— contestó el comandante analizando la situación—. El vapor del titan está dificultando la visibilidad. 

—Llamaré a mi equipo — habló Levi.

—Yo iré hacia las otras unidades... 

—Esperen los dos— habló deteniendo a los capitanes— Repongan los gases y tu Levi las cuchillas. 

—No hay necesidad, todavía tengo suficiente ¿Por qué?

—Es una orden— miró luego a su prima —. Hay demasiado vapor para una visión legible. 

—Creo entender que es lo que piensas— miró a su amigo y agitó su cabeza—. Andando, te lo explicaré.

—Confió en ustedes, Smith's.

—Confió en ustedes, Smith's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora