Dos policías militares aparecieron en el bosque, lo que obligaron al pequeño grupo de Levi tomarlos prisioneros. Estos parecían conocer a Annie, pero no sabían que ella era el titan filtrado, lo que los tomó por sorpresa.
—Nadie sabe nada sobre este mundo, a excepción de los que viven detrás de las murallas de la capital. Los liberaremos cuando nos marchemos.
Al fin de cuentas, ellos decidieron por colaborar gracias a una estrategia de Jean. Pero Levi se encontraba nervioso, si llevaron a ____ tenían poco tiempo para encontrarla.
—Capitán — habla uno del escuadrón de Hange quien llegaba con una nota —. Esta es la zona en donde llevan a ____, no se qué tan lejos irán, pero...
—Es mas de lo que tenemos— se apresuró a decir para ponerse de pie, Mikasa lo mira y este luego observa a todo el grupo, por lo que decide sus próximas ordenes —. Quédense todos aquí, Ackerman, vendrás conmigo.
Ambos se suben a sus caballos para dirigirse a toda velocidad hacia la aquella zona.
—Despacio— habla Levi al ver de lejos la figura de seis personas, y uno con una cadena —. Allí están.
—Van a ejecutarla a sangre fría — se espanta Mikasa, eso era fuera de la ley —¿Por qué decidieron hacer eso?
—____ jamás se llevó bien con la policía, lo que nos lleva a poder actuar como queramos ¿Lo sabes no? Tenemos que recuperarla de cualquier manera.
—No voy a dudar en hacer lo que hace falta, si es lo que te preguntas— habla decidida con el ceño fruncido y sujetando sus espadas, lo cuales llevaban las hojas negras de _____.
—¡Apuremos entonces!
Entre los dos rodearon a los hombres. Mikasa siente como su pecho se cierra cuando ve como la empujan hasta quedar arrodillada de espaldas frentre a ellos, con sus manos sobre la cabeza, sus ojos cerrados esperando lo peor. Entonces cuando uno de los hombres apunta desde unos metros a su cabeza, los ojos de ___ miran de reojo a la morocha quien actúa con rapidez.
—¡No! — tira la espada lo mas derecha posible, lo que provoca que golpee la bala evitando que llegue a su destino, y en un increíble movimiento ____ se gira agarrando el mango de esta y corta la garganta del primero que tiene cerca.
—¡Ah! — Levi aparece por detrás del tirador y atraviesa su cuerpo con su espada y lo mismo con otros tres.
Mikasa se encarga de los que faltan con solo una espada, no eran nada para tres grandes peleadores. Aunque cuando gira para observar a ____, esta se encontraba realmente golpeada y débil, lo que hace que pierda el equilibrio luego de que la adrenalina se haya esfumado.
—¡____!— la toma de frente antes de golpear el suelo.
—Gracias por salvarme— susurra débilmente.
—Trajeron seis personas para alguien completamente herido, no me sorprende que sean tan cobardes — gruñe Levi —. Vamos, debemos volver.
Ayudando a dejarla sobre el caballo, Mikasa se encarga de seguir a Levi devuelta con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Legacy - Mikasa & Tu
FanfictionNo solo Eren desea el fin de aquellos gigantes. Una persona mas lucha contra la corriente y todo aquel que se meta en su camino, luego de haber crecido bajo duras circunstancias, sorprende a todos con su historia y su personalidad. Quizás hasta inc...