Los dos centenares de soldados se encontraban sobre la muralla. Esperando a que el comandante o la líder estratega ordenaran que hacer, la situación era peor de lo que esperaba ____, pero nada que no se pueda contrarrestar.
—Erwin, el acorazado va a subir— habla Levi a sus espaldas.
___ nota como Reiner había formado sus nudillos con aquel endurecimiento y había logrado tomar carrera para saltar y aferrarse a la muralla.
—Eviten enfrentarse el acorazado. No se acerquen a el— ordena el comandante.
—Entendido.
El grupo de Mikasa con Hange estaba a una gran distancia de la puerta. La morocha veía de lejos como ___ conversaba con el comandante, pero estaban tardando demasiado.
—¿Hange aun no nos ordenan atacar? — pregunta Eren — ¿Qué esperan?
—Están observando al enemigo— explica la castaña —. Parece que Reiner y sus amigos prepararon una fiesta de bienvenida.
—Ese titan cuadrúpedo carga con algo en la espalda. No es uno de los que se transformaron ahora— aporta ____ a su primo, y este asiente.
—Es quien aviso a Reiner y los demás de que veníamos, de ser así...
—Ese cuadrúpedo es un titán inteligente— completa con sus brazos cruzados sorprendiendo a Levi y a Armin quienes los escuchaban —. Es posible que haya mas.
El titan bestia vuelve a actuar golpeando con fuerza el suelo, de esta forma detrás de los titanes mas grandes comienzan a aparecer decenas de titanes mas pequeños directo hasta la muralla.
—¡Se mueven, se acercan varios de dos y tres metros! — gritan algunos avisando.
—Como el castillo de Utgard, primero ataca a los caballos— entiende ____ apretando sus puños.
—Su objetivo es conseguir a Eren. Pero para lograrlo deben impedir que huyamos, no podemos escapar del territorio de la muralla maría si no tenemos los caballos— susurra razonando —. Basta con que corte el camino para que no podamos suministrarnos.
—Teniendo en cuenta que los titanes mas grandes no se mueven, estamos dentro de una jaula.
—Comandante, Reiner se acerca— habla Armin —. Y aún no sabemos dónde está Bertholdt.
—_____, él viene a matar a los caballos— le susurra y la chica asiente.
—Lo sé, tengo mi plan hacia él, podemos empezar.
—De acuerdo.
— Al fin están dispuestos hablar— se queja Levi —, debí haber desayunado antes.
— Escuadrones de Levi y Hange eliminen al titan acorazado— grita ___ con su brazo extendido —. Usen las lanzas relámpago según se les ordene y cumplan sus objetivos a toda costa.
—Escuadrones de Dirk y Marlene protejan a los caballos junto a Klaus. La supervivencia de la humanidad depende de esta batalla— ordena por su parte Erwin —. Entreguen sus corazones a la humanidad una vez más.
—Denle una lección a los titanes que vengan por los caballos— grita ___ al grupo de reclutas y estos asienten.
—Aunque hable de tu escuadrón tú no iras, Levi— lo detiene Erwin.
—Voy a proteger a los caballos y no a Eren.
—Exacto, necesito que te encargues de él. Solo puedo fiarte a ti el titan bestia.
—Recibido.
—Armin, tengo un plan contra el titan acorazado— habla ____ antes de que se vaya con los demás —. Mientras no esté allí, serás con Hange quien de las órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Legacy - Mikasa & Tu
FanfictionNo solo Eren desea el fin de aquellos gigantes. Una persona mas lucha contra la corriente y todo aquel que se meta en su camino, luego de haber crecido bajo duras circunstancias, sorprende a todos con su historia y su personalidad. Quizás hasta inc...