Caída.

2.9K 404 57
                                    

Nota: de todos los capítulos, creo que este es uno de los mas dolorosos de escribir y recordar. espero poder trasmitirles las emociones que quise representar con nuestra rayis. comenten! y disfruten!

--------------------------- 

—¡Nanaba!

Todos allí pudieron ver como un caballo corría con toda velocidad hasta su posición, y en cuestión de segundos un cuerpo sale disparado gracias al equipo de maniobras llegando rápidamente a la nuca de los titanes mas cercanos.

—¡Capitana!

Luego de matar a los tres más próximo, quedó colgada de la gran torre en donde estaban los miembros del escuadrón de Mike. Entre ellos la rubia quien la miraba aliviada, sin embargo los luchadores mismos sabían que era una situación extremadamente compleja aun con la mejor de la legión como apoyo.

—Díganme la situación.

—Recorrimos la muralla— habló Hemming —, pretendíamos quedarnos aquí, pero estos titanes...

—Se mueven aun así con la luna— habló la de cabello corto.

—Tenemos arriba a los de la 104, pero sin equipos— informó esta vez Lynne.

___ mira hacia arriba notando el rostro de Ymir y Christa, supuso que estarían Connie, Reiner y Berthold. Una situación más difícil de lo que pensaba al tenerlos a ellos desprotegidos, su cabeza trataba de armar un plan, pero no podía encontrar otra manera que no fuera aguantar hasta que el refuerzo llegara.

—¿Son los únicos del escuadrón que quedaron? — preguntó con el ceño fruncido, rogando no tener razón —¿Y Mike?

Los cuatro negaron con tristeza.

—Se marchó para hacerse cargo de unos excéntricos, pero no volvió.

____ sintió un completo vacío en su pecho y una gran culpa sobre todo su cuerpo, ella debía estar acompañándolo, era su responsabilidad. Apretó el mango de sus espadas con demasiado enojo y de repente salió disparada contra los gigantes para seguir matando a cada uno de ellos.

—¡____!— gritó Nanaba asombrada —¡Ayudemos!

Junto al equipo que una vez comando, siguieron luchando contra los gigantes.

—¡Cuidado capitana!

En un movimiento de completo reflejo, tan rápido que sorprendió a los demás, ____ decapitó a uno de los más grandes. Y se volvieron hacia la torre.

—Debemos continuar, matemos a los más grandes.

—Mandamos a los reclutas a hacer barricadas para detener el paso dentro.

—Son demasiados— gruñó Lynne — ¿Cómo es que siguen llegando?

—¡No se den por vencido! — gritó con fuerza la capitana —¡Ocúpense de que no destruyan la torre! Yo me encargo de los que están mas alejados.

Los movimientos de ___ era precisos y rápidos, pero también comenzaba a consumir mucho gas y aún faltaban decenas de titanes. A pesar de que lograba intercambiar el suelo con el gas, aun tenía que recorrer distancias para salvar a sus soldados en ciertas situaciones.

—Ya acabamos con los más grandes— le sonrió Gelgar —. Gracias a ti, capitana.

—¿Qué es ese ruido?

—¡Cuidado! — ____ se apuró en sacar a Lynne de lo que parecía una gran roca disparada desde lejos. Pero el hombre no pudo ser rescatado a tiempo debido a la gran velocidad de esta.

Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora