Eren no podía moverse, ___ podía notar su impacto, estaba paralizado. La gran expansión de poder debido a las dos transformaciones de los titanes inteligentes que faltaban logró que todos volaran unos metros de distancia.____ trató de evitar que se llevaran a Ymir y a Eren, pero sin equipo y con el cansancio que llevaba por haber luchado toda la noche, ocasionaron que sus movimientos fueran bastantes lentos.
—Maldita sea.
Frente a ellos se encontraba el gran titan colosal en su máxima expresión, aquel que la joven había visto hace muchos años. Este comenzó a atacar a los soldados cercanos con movimientos lentos, por lo que Hange ordenó atacar.
—¡Es el enemigo de la humanidad! Ataquemos todos.
A pesar de su lentitud, parecía tener un arma bajo su manga, un terrible y gran vapor con una elevada temperatura. _____ toma rápidamente a Mikasa en el aire rodeándola con sus brazos y se protegen con la capa negra hasta caer al suelo.
La morocha la miraba agradecida, aunque se la notaba preocupada y alarmada.
—Mientras siga manteniendo ese calor, no podremos acercarnos— habló acercándose a Hange, y la mujer la miró con el ceño fruncido.
—Esperaremos— ordenó observando a los demás —. Escuadrón tres y cuatro esperen tras el objetivo. Estas al mando, Rashad. El escuadrón dos esperará aquí.
___ observó al acorazado por debajo de la muralla y apretó sus puños. Entonces escucha la voz de la castaña a sus espaldas.
—¿Vas a seguir bloqueada? ¿O me ayudaras a dar órdenes?
La situación era peor que la de Annie, se enfrentaban a dos titanes inteligentes, y había que vencerlos evitando un gran saldo, ____ suspiró con fuerza, tenía que planear con cuidado. Entonces pensó en Colosal y la única alternativa que se le ocurría.
—Debemos esperar a que no aguante más— miró al titan gigante y luego a su amiga para hablar fuerte y claro —. Y no podemos capturarlos, debemos matarlos.
Armin la miró sorprendido, pero Hange aceptó enseguida estando de acuerdo. No era lo que quería para los dos compañeros de los reclutas, pero era una situación que ameritaba proteger y por sobre todo que no se llevaran a Eren.
Observó sus espadas el cual había cortado del equipo para usarlas libremente. Y luego echó un vistazo a la morocha quien se preparaba para atacar.
—Armin y el escuadrón uno venga conmigo. ____, es imposible huir de él...
—Analizaré al Acorazado, no tengo equipo por lo que lo haré desde aquí — soltó mirándola con determinación —. Encontraremos la forma.
—Confío en ti Capitana.
Eren se había transformado en titan, para comenzar a luchar con su ex amigo, aquel que provocó el desastre en las murallas de su hogar hace años, aquel que provocó la muerte de su madre, el chico tenia demasiado que procesar.
—¡Eren es inútil luchar con el! Ven aquí— habló Armin después de un tiempo de pelea.
La mayoría se encontraba sostenido por el muro, habían observado la batalla el cual parecía haber sacado de quicio al chico. Tras una técnica de llave, logró quitarle el brazo a Reiner pero fue lo único que pudo lograr antes de acercarse a la muralla sin saber como proceder.
—Recuperó la cordura— habló Hange.
—Pero tenías razón, es imposible huir con Reiner— soltó _____.
ESTÁS LEYENDO
Legacy - Mikasa & Tu
FanfictionNo solo Eren desea el fin de aquellos gigantes. Una persona mas lucha contra la corriente y todo aquel que se meta en su camino, luego de haber crecido bajo duras circunstancias, sorprende a todos con su historia y su personalidad. Quizás hasta inc...