Sanar heridas.

2.1K 224 32
                                    

___ despierta con unos golpes provenientes de la puerta de su habitación. Se queja por tales ruidos ya que se encontraba plácidamente dormida. Mira su propia posición con una leve sonrisa, abrazando por la espalda el cuerpo desnudo de Mikasa con sus manos entrelazadas a los costados y nota como esta también comienza a abrir sus ojos al escuchar aquel llamado.

—Capitana Smith.

La más joven es quien se sienta de golpe en la cama, tapándose con la sábana mientras mira seriamente a su novia.

—¿Qué hace Anka golpeando tu habitación?

—No lo sé— susurró fregando sus ojos, para luego decir en voz alta mientras tomaba y se colocaba su ropa interior inferior—Dame cinco minutos Anka, ¿Para que me necesitas?

—Ha llegado una carta para ti, me he asegurado que nadie la leyera— habló del otro lado de la puerta —. Se lo paso por abajo, si no puede abrir ...

Aquel sobre se desliza por debajo de la puerta unos centímetros, ____ lo toma con curiosidad —Gracias.

—No hay porque capitana.

Sentándose en la cama nuevamente, ve que aquel sobre solo contenía su nombre, pero extrañamente citando a "____ M. Smith".

—¿Mickelson Smith?— trató de adivinar Mikasa a su lado.

—Eso parece...— susurró mientras lo abre y comienza a leer las primeras palabras en voz alta —. "... si quieres saber más sobre tu hermano, ven a la zona de este de Urvod, pueblo del otro lado de la muralla. Allí encontrarás lo que necesitas"

—No se nota algo muy fiable...

—No, pero es todo lo que tengo después de haber investigado tanto, hace unos meses también me llegó un reporte de esa zona— susurró rascando su frente pensativa —. y necesito cerrar ese asunto, necesito saber qué pasó con mi hermano...

—Entonces iremos a echar un vistazo— murmura pasando sus manos por la espalda de la capitana y apoyando su mentón sobre su hombro de manera cariñosa, ____ siente como su pecho desnudo pero tapado por aquella tela se posa sobre su espalda, logrando sentir su calor.

—No voy a obligarte a ir— habla mirándola de reojo —, tienes que quedarte con la legión...

—Quiero ir, déjame ayudarte— vuelve a decir esta vez logrando que ___ quede frente a ella —, quizás tengas problemas, no quiero dejarte sola en esto.

____ la observa unos segundos, notando lo hermosa que se veía con su cabello despeinado y su rostro adormilado, entonces sonríe —Bien, iré a hablar con Levi y Hange, arregla las cosas pendientes de hoy.

—Si mi capitana.

Al levantarse, busca su camisa y pantalón para terminar de cambiarse, sin embargo Mikasa queda observándola tapada aun desde la cama.

—¿Tienes una buena vista desde allí? — sonríe divertida —¿No piensas cambiarte?

—No hasta que te vayas, además debemos ser cuidadosas al salir.

—De seguro nadie notó que no fuiste a dormir a tu habitación anoche...

— Bien, pero voltéate— ___ ríe, pero se da vuelta una vez que comenzó a abotonarse la camisa mientras siente a la más joven comenzar a vestirse, luego pasa a las vendas de sus brazos.

Tras sentir el ruido de su pantalón, no pudo evitar mirar de reojo la espalda de la chica, sin embargo antes de que esto pasara, el saco de la legión cae en su rostro evitando que consiguiera su cometido.

—Lo siento, fui débil— admitió ___ con una sonrisa inocente, entonces Mikasa le saca aquel saco ya con la camisa a media abotonar.

—Lo sé— musitó mientras le regala un corto beso en los labios y comenzaba a ayudarla a terminar de vendarse —. ¿Ya te dije que odio que uses esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora