Ize: Y bueno continuamos?
Vegeta: Por supuesto!
Vegeta a una gran velocidad empezaría a lanzarle varios golpes Ize... Pero este las esquivaba con mucha facilidad...
Vegeta: Ghh.. maldición esquiva todos mis golpes!
Ize: Ahora me toca a mi!
Ize le daría un fuerte puñetazo a Vegeta en el estómago haciendo que caiga al suelo gritando de dolor...
Para luego patearlo y lanzarlo contra unas rocas....
Vegeta: Ghh.. maldición es mucho más fuerte que Freezer! No hay punto de comparación!
- En el Infierno:
Cell: Con que ese es el hijo de Freezer...
King Cold: Mi nieto acabará con esos malditos Saiyajines!
Freezer: Jojo! Ize todavía no a mostrado su verdadero poder... por fin poder tener mi venganza!
Piccolo: Maldita sea! Vamos chicos ustedes pueden!
- En la Tierra:
Vegeta se levantaria un poco adolorido...
Ize: Con que aún puedes levantarte...
Vegeta: Me sorprendes.. nunca pensé que un demonio del Frío tenga tal poder...
Ize: Jaja gracias.. Pero hay que dejar la charla y seguir con la acción!!
Ize a una gran velocidad aparecería atrás de Vegeta...
Vegeta: Pero que!?
Ize: Te descuidaste!
Ize pondría su mano en la espalda de Vegeta lanzando un poderoso ataque...
El ataque arrazarian con todo a su paso creando una gran explosión....
Gohan: Vegeta!!
Trunks y Bra: Papá!!
Ize: Sólo eres una Sabandija... esperaba más de ti... bueno quien es el siguiente?
Gohan: Ghh... maldito!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!