- 3 semanas después:
Todos estarían en sus respectivos entrenamientos aumentando su poder de cara al torneo...
Goten y Trunks se fueron a distintos planetas a buscar formas de aumentar sus poderes...
Bra y Pan aún seguían entrenando con Kaiosama, Uub después de sus arduos entrenamientos con los dragones se fue aparte a entrenar...
En la Tierra, Dende seguía ayudando a Krilin y los demás...
Mientras eso Goku, Vegeta y Gohan seguían en el planeta Supremo...
Estos habrían tenido grandes resultados en el tiempo que llevaban entrenando... Pero el que se mostraba con más actividad era Vegeta...
Este habría estado entrenando a solas... Y su aura había cambiado gradualmente...
Gohan habría hecho el mismo procedimiento de Goku para dominar el Super Saiyajin 5 finalizandolo con éxito...
Todos siguieron entrenando y mejorando sus habilidades...
- 3 meses después:
Madayosama estaría viendo los papeleos de los muertos que llegaban al otro mundo... Pero de pronto este es interrumpido por uno de sus soldados...
Soldados: Señor Madayosama!
Madayosama: Ahora que quieres!? No vez que estoy ocupado!?
Soldado: Tiene que ver esto...
El soldado llevaria a madayosama a las profundidades del infierno dónde habrían 2 portales que estaban abiertos... De ellos saldrían grandes corrientes de viento con destellos de Ki maligno...
Madayosama: P-pero que es esto!?
Soldado: No sabemos señor, nuestros hombres al patrullar lo encontraron...
Madayosama: Quien estará detrás de todo esto... Tengo un mal presentimiento...
Soldado: No cree que sea mejor suspender el torneo? Podría correr gran peligro...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!