MÚSICA DE LA SAGA:
AYANE - ARRIVAL OF TEARS
Narrador: El combate entre Reyes ha comenzado! Quien será el ganador? Que el décimo combate de su resultado ahora!!
King Cold: Y bien continuamos?
Rey Vegeta: No hace falta que lo digas!
El Rey Vegeta a una gran velocidad arremeteria en contra de King Cold, así este comenzando a lanzar una gran cantidad de golpes..
Pero King Cold los evadía sin ningún problema..
King Cold: Eso es todo?
Rey Vegeta: No te preocupes, esto solo es el principio!
El Rey Vegeta comenzaría aumentar su poder haciendo que su cabello se comience a tornar de un color dorado..
King Cold: Con que por fin te dignas a usar esa transformación..
El Rey Vegeta luego de una enorme liberación de Ki se terminaría de transformar en Super Saiyajin..
Referí: Parece que el Rey Vegeta decidió transformarse!!
Goku: En verdad tu padre piensa ir enserio, no es así Vegeta?
Vegeta: Si, el tiene un gran repudio hacia esas sabandijas.. pero..
Goku: Pero que cosa?..
Vegeta: Aunque el vaya enserio no podrá derrotarlo.. siento un enorme poder contenido dentro de ese maldito de Cold...
Goku: ...
Mientras tanto en el campo de batalla, King Cold comenzaría a sonreír mientras veía al Rey Vegeta en Super Saiyajin..
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!