Evil Goku: Y bien vamos a pelear?
Gotenks: Haré mi mejor esfuerzo!
Gotenks a una gran velocidad intentaría atacar a Evil Goku... pero estaba esquivando todos sus golpes con gran facilidad....
Evil Goku: Jaja! No Me digas que ese es todo tu poder!
Gotenks: Cállate miserable!
Gotenks seguiría atacando a Evil Goku a una gran velocidad... pero seguía siendo inútil... Este esquivaba todos sus golpes...
Gotenks: Maldición esquiva todos mis golpes!
Evil Goku: Jeje... bueno ahora me toca a mi!
Evil Goku a una gran velocidad empezaría a golpear a Gotenks....
Evil Goku le daba varios golpes muy rápidamente haciendo que Gotenks no se pueda defender....
Evil Goku en su mano cargaria una bola de energía y la pondría en el pecho de Gotenks... para que luego está bola explote...
Gotenks sale disparado por los cielos....Y Evil Goku empezaba a lanzar varias ráfagas de energía...
Todos las ráfagas de energía impactan en Gotenks creando una explosión...
Evil Goku: Je!
Gotenks cae al suelo muy herido y desangrando...
Gotenks: Ghh.. Maldición es muy poderoso!
Evil Goku: Debo decirte que eres poderoso... incluso en esa transformación eres más fuerte que Vegeta y Gohan en esa misma fase... pero yo estoy a un nivel mucho más alto!
Gotenks: Maldito!
Evil Goku: Ja! Haré que tu muerte sea dolorosa!
Evil Goku agarraria del cuello a Gotenks... Y lo empezaría a golpear en el estómago muy fuertemente...
Gotenks empezaba a votar sangre por los intensos golpes que le estaba dando Evil Goku..
Gotenks: Ghh.. No.. puedo rendirme..
Evil Goku: Jajaja! Es hora de acabar con esto!
Evil Goku en su mano empezaría a acumular energía maligna...
Gotenks: Ghh.. que vas a hacer?
Evil Goku: Con la energía maligna que poseo! Haré que se separen ambos! Porque si las mató a ambos en un mismo cuerpo no sería divertido!
Gotenks: Que dices!? Acaso tu puedes hacer eso!?
Evil Goku: Exactamente! Mi energía maligna va a corromper a su fusión! Y hará que se separen! Así que llegó la hora!
Evil Goku pondría su mano en el cuerpo de Gotenks...
Gotenks: Maldición!
El cuerpo de Gotenks se iba cubriendo de una energía maligna... hasta que con un gran estallido de luz la fusión se pierde...
Goten: No maldición!
Trunks: Perdimos la fusión!
Evil Goku: Jeje ahora los mataré uno por uno!
Goten: Ya lo veremos maldito!
Goten se transforma en Super Saiyajin 2... Y golpearia a Evil Goku en el rostro... pero este no se movió ni un poco por el Golpe de Goten...
Evil Goku: Tu serás el primero!
Goten: Que!?
Evil Goku agarraria de la cabeza a Goten...
Goten: Sueltame maldito!
Evil Goku en su mano cargaria un poderoso Ataque...
Evil Goku: Despidete!
Evil Goku lanzaría el poderoso ataque.. que atravesaria el cuerpo de Goten... dejándolo en el suelo muerto...
Trunks: No.. Goten...
Evil Goku: Ahora te toca a ti!
Evil Goku a una gran velocidad se pondría enfrente de Trunks..
Evil Goku: Adiós!
Evil Goku con su brazo cortaría la cabeza de Trunks.. también matandolo...
Evil Goku: Bueno ya acabe con todos! Ahora tengo que ir donde el Kamisama de la Tierra y matarlo a el también!
Evil Goku estaba apunto de irse volando... pero alguien le lanzaría un ataque... que Evil Goku lo esquivaria sin problemas...
Evil Goku: Eh?
Vegeta: Esto aún no acaba maldito insecto...
Evil Goku: Oh.. con que aún sigues con vida Vegeta!
Vegeta: Ya verás!
Vegeta con muy pocas fuerzas iría hacia Evil Goku intentando golpearlo, pero sin éxito...
Evil Goku: Jaja! Tranquilo ahorita haré que te reunas con tu familia en el otro mundo!
Evil Goku le daría un duro puñetazo que mandaria a Vegeta contra unas rocas...
Evil Goku: Ahorita te mataré!
Vegeta: Yo.. Vengare la muerte de Trunks... Bulma.. Y Pan... yo soy el Príncipe de los Saiyajins! Y no puedo perder contra una escoria como tu!!
Vegeta empezaría a aumentar su poder desmesuradamente haciendo temblar todo el lugar...
Evil Goku: Pero que está pasando!? De donde está sacando tanto poder!?
Vegeta seguía aumentando su poder... para finalmente transformarse en Super Saiyajin 4...
Evil Goku: Ja! Pelearse en esa transformación? Quieres que te derrote de nuevo verdad?
Vegeta: Cállate! Maldito! Te mataré!
Evil Goku: Ya lo veremos!
Goten y Trunks.. acaban de morir... Y sucedió algo inesperado... Vegeta seguía con vida.. ahora se volverá a enfrentar a Evil Goku... que es lo que sucederá? Descúbrelo en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanficPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!