Gohan: Prepárate para tu sufrimiento!
Ize: No... puede ser...
Gohan a una gran velocidad le daría un fuerte puñetazo a Ize en el rostro mandandolo lejos....
Para luego aparecer adelante de el y lanzarle una patada que lo mandaría contra el cielo....
Ize: Ghh...
Gohan: Esto es por Pan miserable!!!
Gohan se iría acercando hacia Ize a una gran velocidad..
Gohan: Toma!!!
Gohan le daría un fuerte puñetazo a Ize en el estómago que crearía grandes corrientes de viento que haría temblar todo el Planeta....
Ize empezaría a botar sangre mientras que caía al suelo.....
En el estómago de Ize se podía ver una gran marca del puño de Gohan....
Ize se intentaría parar... pero se empezaría a tambalear...
Ize: Maldita sea... No puede estarme pasando esto!
Ize seguiría tambaleandose mientras votaba bastante sangre....
Vegeta: Es increíble...
Gotenks: Con un golpe Gohan hizo temblar todo el Planeta... es simplemente increíble....
- En el Planeta Supremo:
Anciano Kaio Shin: Ese inútil que hace! Acaso piensa cometer el mismo error que cometió contra Majin Buu!!
Kibito: Gohan se está completando de forma extraña....
Goku: Maldición Gohan.... recupera la cordura y derrota a ese infeliz de una buena vez!!
- En el Infierno:
Bardock: Que está haciendo Gohan!? Porque no acaba de una buena vez con el hijo de Freezer!!
Raditz: Se está dejando consumir por la ira....
Turles: Ese es un sentimiento normal en los Saiyajines... se dejan consumir por la ira... y aveces puedan llegar a hacer tonterías que les pueden costar caro....
Piccolo: Vamos Gohan... acaba con el...
- En la Tierra:
Ize seguiría sin siquiera poder pararse...
Gohan empezaría a caminar hacia donde estaba Ize....
Gohan: Que sucede? Porque no te levantas?
Ize: Ghh... maldito! No te burles de mi!!
Ize le intentaría dar un puñetazo a Gohan... pero este lo esquivaria fácilmente....
Gohan le daría otro puñetazo en el estómago a Ize dejándolo en el suelo agonizando....
Ize: Mal..dita sea...
Gohan: Que sucede? Quieres más acaso!?
Gohan empezaría a elevarse por el cielo....
Para luego empezar a lanzar varias bolas de energía hacia donde estaba Ize....
Se empezarían a crear varias explosiones en el lugar....
Gohan seguiría tirando las bolas de energía mientras se empezaba a reír de forma macabra....
Vegeta: Hey Gohan que esperas!! Acaba con el de una buena vez y deja de estar jugando!
Gohan: Eh? Jaja! No señor Vegeta... este miserable va a pagar por la muerte de Pan! Y aún con mucha más razón... Porque talvez no la vuelva a ver en demasiado tiempo!!
Gohan empezaría a elevar su poder y está vez lanzaría ataques más poderosos hacia Ize....
Gohan luego de unos minutos pararía de lanzarle ataques a Ize....
Ize se encontraba en el suelo muy herido y derramando bastante sangre por todo su cuerpo....
Ize: Ghh...
Gohan: Con que aún sigues con vida miserable!!
Ize se empezaría a levantar muy herido....
Ize: Maldita sea... No pensé usar esto...
Gohan: A que te refieres?
Ize en su mano tendría una semilla extraña....
Gohan: Que es eso!?
Ize: Esto? Jaja! Esto es una semilla que te hace recuperar tu energía!! Y aparte también aumenta tus poderes!!
Gohan: Ja! Adelante comelo!! Igual con eso no me ganarás!
Vegeta: Gohan que estas haciendo!!
Gotenks: Gohan deja de comportarte así y acaba con el!
Gohan: Tranquilos... No me podrá ganar... tenganlo por seguro...
- En el Planeta Supremo:
Anciano Kaio Shin: Rayos! Este quiere cometer el mismo error otra vez!!
Kibito: Si... pero aunque Ize aumente sus poderes no podrá ganarle a Gohan... eso es un hecho...
Goku: La cosa es que cuanto tiempo Gohan seguirá transformado en Super Saiyajin 5... ya que esa es una transformación que consume tu energía rápidamente....
Anciano Kaio Shin: Esperemos sepa las consecuencias....
- En la Tierra:
Gohan: Adelante comete esa semilla!
Ize: Despues no te arrepientas!
Ize se comería la semilla... haciendo que sus heridas se sanaran....
El poder de Ize empezaría a elevarse creando fuertes vientos.....
Para finalmente Ize terminar de aumentar su poder....
Ize: Ya estoy listo!
Gohan: Jaja excelente! Ahora si peleare con todo! Te mataré rápidamente!
Ize: Ya lo veremos!!
Gohan acaba de dejar que Ize recuperará sus energías... y ahora un nuevo combate va a comenzar... ambos con sus máximos poderes....
¿Quién ganará? Descúbrelo en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!