3 semanas despues...
- En la habitación del tiempo:
Vegeta y Gohan empezaban a intercambiar golpes a gran velocidad....
Pero Vegeta era superior empezando a golpear a Gohan en varias ocasiones....
Para finalmente con un gran ataque derrotar a Gohan dejándolo en el suelo muy cansado....
Gohan: Usted es muy fuerte Señor Vegeta....
Vegeta: Deberías concentrarte más en ti entrenamiento!
Gohan: Si lose... tengo que volverme mucho más fuerte como usted y mi padre! Quiero defender a mi familia y a la Tierra!
Vegeta: Bien... Más tarde seguiremos entrenando, es hora del descanso!
Mientras tanto a las afueras de la ciudad Goten y Trunks se encontraban entrenando..
Ambos tenían una batalla en Super Saiyajin 2 intercambiando golpes a gran velocidad....
Trunks: Estamos muy igualados!
Goten: Si!
Trunks: Entonces hay que aumentar la intensidad!
Trunks con un gran estallido de Ki se transforma en Super Saiyajin 3...
Trunks a una gran velocidad empezaría a golpear a Goten para luego con un potente puñetazo mandarlo contra unas rocas...
Trunks: Ja!
Pero todo el suelo empezaría a temblar.... Y la montaña explotaria...
De los escombros sale Goten transformado en Super Saiyajin 3..
Goten: Me agarraste desprevenido! No volverá a suceder!
Trunks: Ya lo veremos!
Así ambos empezando a intercambiar golpes.... creando grandes ráfagas de viento...
- En el Planeta Supremo:
Goku por fin logró moverse libremente con el Super Saiyajin Dansandankai...
Goku: Ya está...
Anciano Kaio Shin: Bien lograste mejorar considerablemente tu velocidad y fuerza, también dominas el Super Saiyajin Dansandankai
Goku: Si... Me siento más rápido y está variante del Super Saiyajin ya no me consume tanta energía como antes...
Anciano Kaio Shin: Bien, ahora quiero que regreses a tu estado base...
Goku: Oh bueno...
Goku regresaría a su estado base...
Goku: Y ahora que?
Anciano Kaio Shin: Quiero que pases por cada una de tus transformaciones hasta llegar al Super Saiyajin 5!
Goku: Esta bien...
Goku con un gran destello de luz se transformaría en Super Saiyajin...
Goku: Esta es la Fase 1!
Goku aumentaria más su poder transformándose en Super Saiyajin 2..
Goku: El Super Saiyajin 2!
Anciano Kaio Shin: Sigue!
Goku seguiría aumentando su poder... su cabello empezaba a crecer y el suelo empezaría a temblar por la inmensa energía... Goku con una gran explosión de Ki se transformaria en Super Saiyajin 3..
Kibito: Es impresionante... el poder de Goku en esa transformación es increíble.... su poder sobrepasa al de los demás con creces! Incluso Goku derrotaria sin problemas a Zaiko y Kaarat!!
Anciano Kaio Shin: Si.. su poder a aumentado mucho... Pero todavía falta que expulse más poder...
Goku: Voy a seguir!
Goku aumentaria aún más su poder creando fuertes vientos... que arrazarian con todo a su alrededor...
Kibito: Es increíble!
Goku con un gran grito se transformaría en Super Saiyajin 4...
Goku: Y finalmente...
Anciano Kaio Shin: Kibito crea un escudo rápido!
Goku empezaría a expulsar una colosal cantidad de energía su alrededor creando explosiones en toda la zona...
El cuerpo de Goku se iba cubriendo de una luz plateada.... que poco a poco iba desapareciendo....
Goku: Este es el Super Saiyajin 5!
Kibito: Rayos! Genera una gran presión...
Anciano Kaio Shin: Sin duda alguna esa transformación es muy intimidante...
Kibito: Su poder a incrementando bastante! Goku no tiene un rival con ese poder...
Goku: Y bien que sigue?
Anciano Kaio Shin: Bien apartir de aquí empieza tu verdadero entrenamiento! Espero estés listo porque vas a sufrir como nunca!
Goku: Sufrir?... Ghh me estoy emocinando!
Que será de lo que está hablando el Anciano Kaio Shin!? Goku y los demás siguen entrenando para mejorar sus poderes! No te pierdas el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!