MUSICA DE LA SAGA:
AYANE - ARRIVAL OF TEARS
Narrador: El cuarto combate del Torneo está por comenzar! Bra vs Tarble, ambos guerreros de la misma familia pelearán ahora!!
Referí: Bien parece que todo está listo para dar inicio a este cuarto combate! Entonces... Peleen!!
- OST DE PELEA
DBZ - Kid Buu Theme
Bra tomaría la iniciativa e intentaría darle un golpe a Tarble, pero este lo detendría con su antebrazo...
Tarble: Parece que vienes decidida! - dijo con una sonrisa
Bra: Me llevaré la victoria tío Tarble! No importa si tengo que derrotarte!
Bra con su otro puño le lograría conectar un golpe de lleno a Tarble haciéndolo retroceder..
Para luego con una patada mandarlo unos metros más alejado...
Tarble: Je, buenos golpes.. en ese caso tendre que ir con todo desde el principio, yo tampoco pienso perder!!
Tarble comenzaría a elevar su poder levantando escombros de la arena...
Bra: Con que piensas transformarte, en ese caso yo haré lo mismo! No me quedaré atrás!
Bra al igual que Tarble comenzaría a elevar su Ki...
Los dos estaban aumentando sus poderes creando grandes vientos a su alrededor...
El cabello de ambos se elevaría y comenzaría a tornarse de color dorado, mientras que su aura comenzaba a cambiar... Finalmente con un doble destello de Ki de ambas partes terminaron de transformarse en Súper Saiyajin!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!