Capítulo 59: Una pequeña luz de esperanza en medio de tanta oscuridad

271 54 0
                                    

Evil Goku: Bueno terminemos con esto!

Evil Goku a una gran velocidad se pondría Adelante de Vegeta... dándole varios golpes...

Evil Goku empezaría a golpear cada vez más rápido y con más fuerza....

Vegeta empezaría a botar sangre tras los intensos golpes de Evil Goku...

Evil Goku: Te haré sufrir Vegeta prepárate!

Vegeta: Ghh... maldición...es demasiado poderoso...

Evil Goku agarraria a Vegeta del cabello... para luego empezar a darle golpes en el estómago...

Vegeta estaba botando cada vez más y más sangre... Evil Goku en su mano derecha crea una espada de Ki..

Evil Goku: Jaja!

Vegeta: Ghh..

Evil Goku con su espada atravesaria el cuerpo de Vegeta...

Evil Goku: Que te pareció eso Vegeta!

Vegeta: Mal.. di..to..

Evil Goku: Hey! Todavía no te mueras... tengo que hacerte sufrir más todavía! Bien.. por donde comenzamos...

Vegeta: Ghh...

Evil Goku: Oh ya se!

Evil Goku lanzaría a Vegeta al cielo...

Evil Goku: Prepárate!

Evil Goku empezaría a lanzar varias ráfagas de Ki hacia Vegeta creando una gran explosión...

Vegeta cae al suelo destransformado y apuntó de la muerte...

Evil Goku: Maldición... no duraste nada! Es mejor que termine con esto de una buena vez!

Evil Goku con su mano volvió a atravesar el cuerpo de Vegeta... matandolo..

Evil Goku: Con que por fin se murió! Bueno es hora de matar al último!

Llego tu hora Dende iré a por ti!

Evil Goku pondría sus dedos en su frente para usar la Teletransportacion...

Pero de pronto Evil Goku se sentiría agotado... regresando a su estado base...

Evil Goku: Maldición... gaste muchas energías! Tengo que ir buscar las semillas del ermitaño!

Evil Goku con su Teletransportacion aparecería en unos segundos en el Templo del Maestro Karin...

Maestro Karin: Que haces aquí!?

Evil Goku: Donde se encuentran las semillas del ermitaño!

Maestro Karin: No te lo diré!

Evil Goku: Ah no lo haras?

Evil Goku pondría su mano enfrente del Maestro Karin...

Evil Goku: Muere!

Evil Goku lanzaría un poderoso ataque destruyendo parte del Templo... matando también al Maestro Karin...

De pronto unas bolas caerían encima de Evil Goku...

Evil Goku: Que es esto?

De pronto en la bolsa se vería una semilla del ermitaño...

Evil Goku: Jeje es una semilla!

Evil Goku se comería la semilla.... recuperando todas sus fuerzas...

Evil Goku: Bueno ahora si.. vayamos por la última presa!

- En el Templo de Dende:

Dende: Evil Goku acabo con todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dende: Evil Goku acabo con todos... ya no hay esperanza..

Mr. Popo: Sólo nos queda esperar nuestra muerte..

Dende: Maldición si algo pudiera hacer...

Evil Goku: Ya no puedes hacer nada!

Dende: Con que ya llegaste!

Evil Goku: Llegó tu hora Kamisama de la Tierra... te mataré! Junto a las Esferas del Dragón!

Mr. Popo: No lo permitiré!

Mr. Popo intentaría golpear a Evil Goku... Pero este le cortaría la cabeza matandolo...

Evil Goku: Al parecer no eres inmortal como decían..

Dende: Maldito mataste a Mr. Popo!

Evil Goku: Jeje y ahora sigues tu!

Evil Goku crearía una guadaña de Ki en su mano... para matar a Dende...

Pero antes de que lo hiciera.. alguien le lanza una patada mandandolo contra las paredes...

Dende: Que paso!?

Goku: Dende perdona la demora... Kaiosama ya me contó todo...

Evil Goku: Como esque tienes energías!?

Goku: Fui al Planeta de los Dragones... Y Yi Xing Long me dijo que mi energía se recuperaría de forma normal.. Y eso sucedió!

Evil Goku: Ghh... estaba tan cerca de matar a Dende!

Goku: Pagarás por todas las vidas inocentes a las que asesinaste... A Vegeta, Trunks... Krilin... Yamcha... todos... Y en especial Milk y mi familia... Vengare sus muertes... te haré sufrir miserable! PAGARÁS POR TODO!!

Goku con un potente grito se transformaría en Super Saiyajin dándole un fuerte golpe a Evil Goku que lo mandaría lejos de la Ciudad... cayendo en un lugar desolado...

Evil Goku: Con que tu eres el último en pie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evil Goku: Con que tu eres el último en pie!

Goku: Ahora todo depende de mi! Te derrotare!

Evil Goku: Esto será interesante...

Evil Goku con un gran grito se transformaría en Super Saiyajin...

Evil Goku con un gran grito se transformaría en Super Saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evil Goku: Bien comencemos con la batalla final!

Goku y Evil Goku se enfrentarán... la parte bondadosa contra la parte maligna... Que sucederá? Ahora todo depende de Goku...

Goku podrá vengar todas las muertes de las personas de la Tierra y de sus amigos? Descúbrelo en el próximo capítulo!

DRAGON BALL AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora