Luego de que Kaarat halla logrado hacer el trato con los guerreros del Infierno su plan se pone en marcha esperando que su ejército eleve sus poderes..
Raditz: Lo lograre!
Turles: Vamos tu puedes! Piensa en las traiciones que te hicieron!
Raditz: Me Vengare de Kakaroto!
Raditz con la gran furia de haber muerto en el pasado a manos de Piccolo y Goku se logra Transformar en Super Saiyajin 2
-Templo de Madayosama:
Madayosama: Que está pasando en el Infierno 5!?
Anciano Kaio Shin: Madayosama me escucha?
Madayosama: Si Anciano Kaio!
Anciano Kaio Shin: También lo sentiste!?
Madayosama: Parece que algo malo va a suceder...
Anciano Kaio Shin: Al parecer los guerreros del Infierno están aumentando sus poderes locamente esto puede traer problemas..
Madayosama: Que podemos hacer?
Anciano Kaio Shin: Nada.. sólo esperar...
Mientras tanto los guerreros del Infierno seguían aumentando sus poderes
Bardock llegó hasta el Super Saiyajin 3...
Napa tras su odio a Vegeta y con la furia que lo rodeaba llegó hasta el Super Saiyajin 4..
Turles hata el Super Sayajin 4, y el resto de los Saiyajines hasta el Super Saiyajin..
Mientras que Freezer consiguió una nueva forma...
Cell aumentó su poder mucho más gracias a las células Saiyajin que tiene..
Babidi obtuvo más poder en su magia y podía controlar a la persona que quiera...
Y así paso 1 año y los guerreros del Infierno aumentaron sus poderes y estaban listos para atacar la Tierra..
En un lugar del espacio:
Kaarat: Jaja al parecer lograron aumentar sus poderes...
Runks: Señor!
Kaarat: Que quieres?
Runks: Al parecer ya tenemos el tiempo exacto en que llegarán los Saiyajines al Planeta Tierra..!
Kaarat: Ah? Enserio..Perfecto!
Runks: Si señor
Kaarat: Que esperas dilo!
Runks: Al parecer se encuentran en la Galaxia Andromeda y retornaran en 4 días a la Tierra!
Kaarat: Con que 4 días eh.. es tiempo suficiente!
Calipto: Y que es lo que planea señor?
Kaarat: Pues nosotros no podemos atacar defrente no sería muy rentable...
Henks: Entonces?
Kaarat: Lo que haremos será que cuando ellos lleguen a la Tierra vean un caos y haci hacerles sufrir!
Runks: Buen plan señor!
Kaarat: Una vez que esos Saiyajines lleguen a la Tierra los llevaremos a 4 portales donde se encontrarán los guerreros del Infierno..
Calipto: Jaja me gusta!
Kaarat: Calipto!
Calipto: Si señor!
Kaarat: Sabes si hay más Saiyajines en la Tierra?
Calipto: Pues si señor si hay pero no son muy fuertes a comparación de los demás... son unas adolescentes..
Kaarat: Bueno entonces no habrá inconvenientes.. mañana Vamos a preparar al ejército para atacar a la Tierra esto será divertido!
- En la Galaxia Andromeda:
Goku: Eh!
Vegeta: Que paso Kakaroto!?
Goku: No se sólo sentí un mal presentimiento!
Vegeta: Que presentimiento?
Goku: No lose..
Gohan: Esperemos no sea nada malo..
Y así nuestros guerreros siguieron entrenando.. Mientras que Kaarat y los guerreros del Infierno se preparan para atacar a la Tierra..
¿Podrán nuestros guerreros regresar a tiempo?
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!