Vegeta a una gran velocidad iría hacia Evil Goku.. dándole duros golpes... que mandaria a Evil Goku contra unas rocas ..
Vegeta empezaría a lanzar varias bolas de energía creando explosiones en Todo el Templo....
Gohan: Pero que está haciendo...
Goten: Se está dejando golpear por Vegeta...
Vegeta: Ghh... deja de sólo recibir mis golpes y también atacame maldita copia de Kakaroto!
Evil Goku: Esta bien... como quieras Vegeta!
Evil Goku empezaria a aumentar su poder... haciendo temblar todo el Templo..
Gohan: Su poder está incrementando...
Vegeta: Eso es.. sigue expulsando tu poder!
Evil Goku con un gran grito terminaría de transformarse en Super Saiyajin...
Gohan: Ghh.. pero..
Vegeta: Se transformó en Super Saiyajin!? Pero su cabello no es de color dorado...
Evil Goku: Jeje.. mi cabello es rojo por el inmenso Ki Maligno que tengo Vegeta! Así que no te Sorprendas!
Goten: Es cierto... su Ki es completamente maligno...
Gohan: Maldición! Tiene casi el mismo poder de papá!
Evil Goku: Bueno comencemos!
Evil Goku a una gran velocidad se pondría atrás de Vegeta... dándole varios golpes...
Vegeta caería al suelo... para luego Evil Goku agarrar su cabeza y arrastrarlo por todo el suelo...
Vegeta empezaría a botar sangre..
Evil Goku lanzaría a Vegeta al cielo, para luego empezar a cargar un ataque...Evil Goku: Kame Ha!
Evil Goku lanzaría su Kame Ha maligno hacia Vegeta...
Vegeta: Ghh... tiene casi la misma fuerza que Kakaroto! Esto será difícil maldición!
De pronto el ataque de Evil Goku impactaria en Vegeta creando una explosión en el cielo...
Trunks: Papá!
Gohan: Calmate Trunks... Vegeta sigue vivo...
Evil Goku: Je! Parece que mi ataque no te hizo nada Vegeta!
Al disiparse el polvo se puede ver a Vegeta con la ropa un poco dañada...
Vegeta: Eso me dolió un poco... al parecer tienes casi el mismo poder que Kakaroto!
Evil Goku: Deja de hablar! Y hay que pelear!
Vegeta: Si quieres peleamos con nuestros máximos poderes! Pero que sea lejos de aquí!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanficPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!