Capítulo 40: La última opción de Kaarat para ganar

311 58 0
                                    

Kaarat a una gran velocidad se pone atrás de Goku lanzandole una gran ráfaga de energía... mandando a Goku contra unas rocas...

Goku: Ghh.. Que rápido...

Kaarat: Toma!

Kaarat lanza una gran Bola de energía hacia Goku...

La bola de energía va a una gran velocidad hacia Goku...

Goku: Maldición... lo tengo que desviar..

Goku empieza a cargar un poderoso ataque..

Goku: Kame Ha!

Goku con su Kame Ha logra desviar el ataque de Kaarat... Pero justo en frente de el a una gran velocidad se aparece Kaarat dándole un duro puñetazo...

Para luego agarrar la pierna y arrastrarlo por todo el suelo..

Kaarat: Con esto se acaba!

Kaarat alza su puño y empieza a golpear salvajemente a Goku...

Goku cae arrodillado al suelo.. con muchas heridas..

Kaarat le daría el último golpe a Goku... Pero este lo detiene con una mano...

Kaarat: Que!?

Goku: Eres un rival muy poderoso debo admitirlo... Pero yo tampoco me quedo atrás!

Goku le tiraría un golpe a Kaarat que lo mandaría contra unas rocas...

Goku empezaría a aumentar su poder locamente... haciendo temblar todo el lugar...

Kaarat: No puede ser... cuanto poder tiene este Saiyajin!?

Goku con un impotente grito terminaría de transformarse en Super Saiyajin 4.. creando Truenos a su alrededor...

 creando Truenos a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaarat: Ghh... Sólo cambiaste de apariencia! Aún sigues siendo inferior a mi!

Kaarat a una gran velocidad iría hacia Goku intentando golpearlo... Pero esquivaba todos sus golpes con mucha facilidad...

Goku le da una dura patada a Kaarat... para luego lanzarle varias esferas de energía...

Kaarat las logra esquivar... Pero atrás de el aparece Goku para darle muchos golpes a una gran velocidad...

Kaarat: Maldición...

Goku agarra la pierna de Kaarat y lo lanza contra el suelo...

Goku: Ha...

Goku empezaría a crear un poderoso ataque...

Goku: Me...

- En la Tierra:

Vegeta: Vamos Kakaroto acaba con el de una buena vez!

Goten y Gohan: Acaba con el!

- En el Planeta Tsufuro:

DRAGON BALL AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora