Evil Goku: Que esperas atacame!
Vegeta: Bien...
Vegeta a una gran velocidad va hacia Evil Goku y le da varios golpes...
Para luego lanzarle una patada en el estómago haciendo que este caiga al suelo arrodillado....
Evil Goku: Ghh... maldición que poder!
Vegeta agarra de la cabeza a Evil Goku y le empieza a tirar puñetes en el estómago haciendo que este empiece a botar sangre...
Vegeta: Maldita escoria! Vas a pagar por la muerte Bulma y de Bra!
Vegeta empieza a golpear muy salvajemente a Evil Goku ocasionandole varias heridas....
Vegeta empieza a lanzarle varias ráfagas de Ki hacia Evil Goku, creando varias explosiones...
Vegeta: Muere!!
Vegeta con su puño golpearia muy fuerte a Evil Goku...
Evil Goku cae al suelo botando sangre de su boca...
Vegeta: Eso se acabó maldito!
Evil Goku: Jajaja!
Vegeta: Que te ríes!?
Evil Goku: No cantes victoria tan rápido Vegeta!
Vegeta: Ghh.. a que te refieres!?
Evil Goku: Acaso no mencioné que tenía la mayoría de las transformaciones de Goku? Jaja!
Vegeta: Maldición... no me digas que...
Evil Goku: Prepárense para morir!
Evil Goku empezaría a aumentar su poder.... haciendo que el suelo empiece a temblar....
Gohan: Que poder!
Goten: Es increíble...
Krilin: Vegeta podrá ganarle?
Evil Goku seguía aumentando su poder... poco a poco su cuerpo se iba cubriendo de una energía maligna... Para que finalmente con un destello termine de transformarse en Super Saiyajin 4...
Evil Goku: Muy bien empecemos!
Vegeta: Ghh... maldición!
Evil Goku a una gran velocidad le daría un fuerte golpe a Vegeta...
Vegeta: Maldición no lo vi!
Evil Goku: Ahora es tu turno Vegeta!
Evil Goku empezaria a golpear a Vegeta salvajemente....
Vegeta estaba recibiendo una paliza por parte de Evil Goku.. este seguiría golpeandolo muy rápidamente... haciendo que Vegeta empiece a desangrar por la cara...
Vegeta cae intentaría golpear a Evil Goku, pero este esquivaba sus golpes con gran facilidad...
Evil Goku le lanzaría un poderoso ataque a Vegeta creando una gran explosión...
Vegeta muy agotado y cansado se destransforma...
Vegeta: No puede ser!
Gohan: Vegeta se destransformo! Maldición!
Trunks: Mi papá perdió...
Yamcha: Ghh.. todos prepárense! Vegeta ya va a ser derrotado!
Vegeta: No interfieran malditos insectos... yo puedo sólo con el...
Vegeta seguiría intentando golpear a Evil Goku pero sin éxito...
Evil Goku: Bueno Vegeta... fuiste un duro oponente... es hora de que duermas!
Evil Goku le tiraría un fuerte golpe a Vegeta en la nuca... haciendo que este caiga al suelo desangrando y derrotado...
Evil Goku: Bueno ya acabe con esa escoria...
Gohan: Todos prepárense!
Evil Goku: Bueno es el turno de ustedes!
Gohan: Todos peleen con todo desde el principio!
Todos: Si!
Gohan con un gran grito se transforma en Super Saiyajin 4...
Goten en Super Saiyajin 2...
Trunks en Super Saiyajin 3.... y el resto se preparia para la pelea...
Gohan: No se confíen! Tenemos que derrotarlo!
Todos: Si!
Evil Goku: Con eso no me derrotaran! Pero bueno... es hora de matarlos a ustedes también!
Evil Goku derrotó a Vegeta... y ahora Gohan y los demás se preparan para enfrentar a Evil Goku...
Podrán hacerle frente a esta amenaza? Descúbrelo en el próximo capítulo De Dragon Ball AF!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanficPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!