Vegeta ahora se medirá contra Henks...
Vegeta: Es tu fin!
Vegeta con un gran grito se transforma en Super Saiyajin 2 y se dirige hacia Henks pero este esquiva todos sus golpes con mucha facilidad..
Henks le daría un duro golpe a Vegeta en el estómago para luego lanzarle una patada...
Henks: Eso es todo lo que tienes?
Vegeta: Jaja aún no has visto nada!
Vegeta a una gran velocidad le tira un duro golpe a Henks para luego este mismo contestarle con otro golpe...
Ambos se dirijen al cielo y empiezan a intercambiar golpes a una gran velocidad creando ondas de Ki...
Henks: Tendré que aumentar mi poder... con esto no será suficiente...
Henks empezaría a aumentar su poder...
Vegeta: Que poder!
Henks terminaría de aumentar su poder y se dirije hacia Vegeta a una gran velocidad dándole un duro golpe...
Vegeta cae al suelo muy dañado...
Henks: No me digas que ese es todo tu poder.. yo solo estoy usando el 30% por ciento De mi poder..
Vegeta: Con que el 30% por ciento eh.. entonces haré que uses más!
Vegeta se levanta y empieza a aumentar su poder creando escombros a su alrededor...
Para finalmente transformarse en Super Saiyajin 3...
Vegeta a una gran velocidad se dirije hacia Henks dándole varios golpes... Para luego lanzarle una patada.... Que lo mandaría contra el suelo..
Vegeta carga un Final Flash para luego lanzarlo hacia Henks...
El Final Flash se dirije a una gran velocidad hacia Henks...
Henks: Ghhh...
Henks con mucha dificultad logra regresar el ataque de Vegeta hacia el espacio...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!