Goku y los demás regresan a la Tierra por medio del portal..
Madayosama: Goku!
Goku: Dime Madayosama!
Madayosama: Ya salieron del Infierno?
Goku: Si!
Madayosama: Esta bien ahora cerrare todos los portales que creo Kaarat... Y muchas gracias por volver a salvar al Universo Goku te estaré agradecido! Nos vemos!
Goku: Cuidate Madayosama..
Y así Goku terminaría de hablar con Madayosama..
Goku: Bueno es hora de regresar a casa..
Bulma: Si! Oigan... en unos días será el cumpleaños de Bra y haré una fiesta...
Todos: Una Fiesta!?
Bulma: Si..
Vegeta: Son tonterías!
Bulma: Hay vamos Vegeta no seas aburrido..
Goku: Bueno estaremos hay!
Bulma: Esta bien los espero!
Y así cada familia se fue para su hogar.. a descansar y pasar el tiempo..
Pasaron 5 días y todos estaban listos para la fiesta que iba a organizar Bulma en la Corporación Cápsula..
Gohan: Ya estamos todos!
Videl: Si, sólo falta Tus papás y Pan..
Gohan: Mucho se demoran..
Al cabo de unos minutos Goku, Milk, Goten y Pan estaban listos para marcharse hacia la Corporación Cápsula..
Goku: Bueno ya estamos listos!
Gohan: Bien hay que ir!
Todos se juntarian con Goku para que este use la Teletransportacion...
Goku uso la Teletransportacion.. y en unos segundos llegó a la Corporación Cápsula..
Goku: Bueno llegamos...
Gohan: Hay que tocar...
Gohan tocaría la puerta... para que luego Bulma les habrá..
Bulma: Los estábamos esperando!
Milk: Si perdón la demora..Y así Goku con su familia entraron en la Corporación Cápsula...
Todos se pusieron a bailar y festejar...
Todos se encontraban felices.. Al cabo de una hora Bra soplo las velas de su torta..
Y todos empezaron a comer una gran comida que preparan los mayordomos de Bulma...
Todos se encontraban reunidos.. en una gran mesa, y empezaron a comer...
Goku: Esta rica la Comida!
Gohan y Vegeta: Si!
De pronto Goku ve a Milk un poco deprimida...
Goku: Que pasa Milk?
Milk: Nose... Sólo que los años han pasado y pues ustedes los Saiyajines no envejecen... en cambio nosotros los humanos.. no tenemos esa capacidad...
Bulma: Tienes razón... Yo también me siento un poco vieja...
Krilin: Eh si.. extraño ser joven..
Y así donde se encontraban todos se llenó de un profundo silencio...
Goku: Pero... Porque no reunimos las Esferas del Dragón! Y le pedimos a Sheng Long que nos haga jóvenes a todos!
Bulma: Eh.. lo había olvidado..
Gohan: Aunque...
Goku: Que pasa Gohan?
Gohan: Pues papá no creo que a ti te afecte ya que hace años te hiciste niño gracias al deseo de Pilaf... Y pues tienes una ventaja ya que tu cuerpo es mucho más ágil y resistente... en cambio el mío, el de Vegeta y los demás guerreros de la Tierra está muy gastado... ya no tenemos la misma agilidad de antes..
Vegeta: Gohan tiene razón... nosotros ya tenemos más de 50 años.. en cambio Goten y Trunks todavía son jóvenes... Y tú Kakaroto tienes un cuerpo de un joven de 18 años..
Goku: Eh si.. entonces con mucha más razón hay que pedir ese deseo! Que Sheng Long haga que recuperemos la juventud!
Bulma: Si!
Ten Shin Han: Y bueno cuando las reunimos?
Bulma: La verdad tengo que volver a construir un nuevo radar del Dragón, lo cual me tomará un día.. entonces mañana empezaremos la búsqueda de las Esferas del Dragon!
Todos: Si!
Al día siguiente Goku y todos los demás estaban reunidos en la Corporación Cápsula para comenzar la búsqueda de las Esferas del Dragón..
Bulma le daría un radar a Gohan, Goku, Vegeta, Trunks, Goten, Pan y Bra..
Goku: Bien, comencemos la búsqueda de las Esferas del Dragón!
Todos: Si!
Y así se irían volando a distintas partes del mundo para encontrar las Esferas del Dragón..
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!