Evil Goku: Y bueno comenzamos?
Vegeta: Te arrepentirás maldito!
Vegeta a una gran velocidad golpearia a Evil Goku mandandolo contra unas rocas...
Vegeta empezaría a lanzar varias ráfagas de energía hacia Evil Goku...
Creando varias explosiones....
Pero de pronto Evil Goku aparece atras de Vegeta con la Teletransportación...
Evil Goku: Vas a morir!
Vegeta: Jamás!
Evil Goku: Pero que!?
Vegeta agarraria el brazo de Evil Goku doblandolo...
Evil Goku empezaría a gritar de dolor desesperadamente...
Vegeta: Ahora me toca a mi!
Vegeta empezaría a golpear muy salvajemente a Evil Goku creando escombros a su alrededor por los intensos golpes....
Evil Goku empezaria a desangrar...
Evil Goku: Ghh.. imposible! Como esque sacó tanto poder de repente!?
Vegeta: Y que esperas!
Evil Goku: Eh?
Vegeta: Transformarte en Super Saiyajin 5!
Evil Goku: Ghh... deja de burlarte de mi! Yo no puedo transformarme en esa fase! Este es todo mi poder!
Vegeta: Que dices!? Ósea tu no puedes transformarte al igual que Kakaroto!?
Evil Goku: Verás... yo logre sacar el 80 por ciento del poder de mi otro yo! Pero no todo su poder!
Vegeta: Oh.. Ya veo! En ese caso terminaré con esto de una buena vez!
Evil Goku: Ya lo veremos Vegeta!
Evil Goku intentaría darle un golpe a Vegeta... Pero este lo detendría con una sola mano...
Vegeta: Es inútil!
Evil Goku: Ghh... no puede ser!
Vegeta: Te arrepentirás de haber matado a personas inocentes! Y en especial a Trunks, Bra y Bulma... yo.. Te mataré!!
Vegeta empezaría a golpear a Evil Goku cada vez más rápido... Creando fuertes vientos a su alrededor... Creando incendios por las intensas corrientes de viento...
- En el Planeta Supremo:
Anciano Kaio Shin: Vegeta está llevando la ventaja...
Kibito: El señor Vegeta ganará!
Anciano Kaio Shin: Esperemos que sea así..
Mientras tanto en el Infierno todos los guerreros veían la paliza que Vegeta le estaba dando a Evil Goku...
Rey Vegeta: Vamos hijo! Derrota a ese infeliz!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!