Goku a una gran velocidad se dirije hacia Evil Goku dándole un duro golpe en el rostro mandandolo contra unas rocas...
Para luego agarrarlo del cuello y empezar a arrastrarlo por el suelo...
Evil Goku: Ghh.. No puedo perder!
Evil Goku con mucha furia se logra transformar en Super Saiyajin 4...
Anciano Kaio Shin: Ese sujeto se quiere suicidar... esta sobrecargando su cuerpo...
Evil Goku intentaría golpear a Goku... Pero esquivaba todos sus golpes con gran facilidad...
Evil Goku: Maldición! Que sucede!?
Goku: Tras la explosión... tu cuerpo quedó demasiado agotado... y ahora tu lo estas llevando al límite.. en si te estás suicidando...
Evil Goku: Maldita sea!
Evil Goku empezaría a aumentar su poder... creando truenos en el Planeta Supremo....
Goku: Que..
Evil Goku: No puedo perder! No puedo!!
Evil Goku con un impotente grito se transformaría en Super Saiyajin 5... y empezaría a atacar a Goku..
Evil Goku le empezaba a tirar una infinidad de golpe a a Goku haciendo que este no se pueda defender...
Evil Goku lanzaría a Goku contra una montaña... para luego cargar un poderoso ataque....
Evil Goku: Muere Sabandija!
Evil Goku lanzaría su poderoso Ataque... creando una gran explosión....
Anciano Kaio Shin: Goku!
Evil Goku: Jaja gane!
Pero de pronto grandes corrientes de aire se harían presentes..
Evil Goku: No puede ser...
Goku: Esta vez peleare con todo!
Al disiparse el polvo.. se podía ver a Goku en Super Saiyajin 5 muy serio...
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!