MÚSICA DE LA SAGA:
AYANE - ARRIVAL OF TEARS
Narrador: En el capítulo anterior Pan y el Androide 13 usaron todas sus fuerzas y se encuentran agotados, pero aún falta saber el ganador de esta batalla! Y eso estará apunto de decidirse!
Bra: Pan podrá derrotarlo en 15 segundos? - dijo asustada
Gohan: Nolose.. yo también tengo mis dudas pero debemos confiar en Pan! Ella lo logrará! - Dijo mientras mostraba una sonrisa
Mientras eso en el ring de combate, Pan y el Androide 13 se mirarían fijamente uno del otro..
OST DE PELEA:
HalusaTwin - DBZ
Luego de unos instantes Pan daría el primer paso y a una gran velocidad estaría frente del Androide 13 acertandole un fuerte puñetazo en el rostro mandandolo a volar... Pero este con sus dos manos se agarraría de los escombros del ring y seguiría de pie...
El Androide se prepararía para la embestida contra Pan, pero algo sucedería.. Pan ya estaría enfrente de el y le lanzaria otro puñetazo mandandolo a volar de nuevo
Y todo se repetiría el Androide se levantaba pero Pan seguía atacando a una gran velocidad...
Pero su cuerpo de Pan comenzaría a quebrantarse por dentro... Pan empezaría a escupir sangre por montones mientras seguís atacando al Androide...
11 SEGUNDOS RESTANTES
Bulma: Pan a comenzado a sangrar... Nose cómo acabará está pelea... Ese Androide no se rinde seguro ya debe saber la situación de Pan! - Dijo muy preocupada mirando a Pan
Goku: Podria ser eso, aunque como dijo Gohan debemos confiar en ella!
Videl: Por favor Pan gana, confiamos en ti! - Dijo en su mente mientras le deseaba suerte a Pan
Mientras eso Pan seguía dándole golpe tras golpe al Androide pero este seguís levantándose...
Pan al ver que no podía sacarlo comenzaba a desesperarse y comenzó a lanzar ráfagas de Ki por todo el ring para ver si haci podía sacarlo...
Pero todo era en vano, el Androide después de todo eso seguía levantándose pero muy adolorido..
Referí: El Androide no se da por vencido ante los ataques inminentes de Pan!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF
FanfictionPasaron 5 años luego de la derrota de los Dragones Malignos.. y todo regreso a la paz... pero nuevas amenazas estarían por llegar poniendo en riesgo todo el Multiverso!