Capítulo 109: El mejor discípulo

190 40 1
                                    

MÚSICA DE LA SAGA: AYANE - ARRIVAL OF TEARS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÚSICA DE LA SAGA:
AYANE - ARRIVAL OF TEARS

Narrador: En el capítulo anterior Cooler logro derrotar a Hildegand, ahora los siguientes guerreros en pelear serán Paikuhan contra Bojack! Quien será el ganador?

Referí: Bien!! El tercer combate dará inicio!

Bojack: Hey, tu - dijo refiriéndose a Paikuhan

Paikuhan: Que sucede? - dijo respondiendo a Bojack

Bojack: Intenta no aburrirme, espero mucho de este combate

Paikuhan: Creo que el que debería decir eso soy yo - dijo con una sonrisa burlona

Bojack: Tcht! Que estás insinuando maldito!! - dijo furioso

Referí: Que inicie el tercer combate!!

- OST DE PELEA
  HalusaTwin - DBZ

Paikuhan se pondría en pose de pelea mientras que Bojack lo miraba con mucha ira..

Bojack: Bien! Ya incio asegúrate de no sal-

Antes de que Bojack termine de hablar, Paikuhan le asestó un fuerte golpe en el rostro mandandolo lejos..

Paikuhan: Deja de hablar, la batalla ya comenzó

Bojack se levantaría del suelo con su boca sangrando tras el fuerte golpe..

Bojack: Maldito! Osas burlarte de mi!! Haré que pagues!

Paikuhan: Parece que no dejaras de hablar por las buenas, entonces yo te callaré por las malas!

Paikuhan a una gran velocidad le daría una ráfaga de golpes a una increíble velocidad a Bojack..

Los golpes de Paikuhan eran tan veloces que Bojack no podía defenderse..

Cada golpe creaba una gran cortina de viento a los alrededores.. parecía que se creaba un tornado cada instante..

Gohan: E-es increíble.. esa velocidad de golpes

Vegeta: Ghh... Esa velocidad está casi a la par a la nuestra! Que clase de entrenamiento tuvo ese maldito!

Goku: Para serles sincero yo tampoco lose, pero esto también me sorprendió... Y es más puedo sentir que Paikuhan solo está jugando con Bojack..

DRAGON BALL AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora