El caballero bestia

1.2K 56 3
                                    

Una mañana los granjeros llegan al castillo con los carruajes llenos de las frutas y vegetales que les fue muy bien en su temporada de cosecha, palo y el doctor martu van a recibir el mercado y contar cuanto llego y lo que será distribuido para el pueblo; bajaron las cajas y el hombre bestia les ayuda el vicio de robar y comerse la comida aun no se le quita pero ya no lo hace tan seguido hasta que llega uno de los guardias llamando al hombre bestia para que venga a ver al príncipe y a la novia que quieren verlo. Al escuchar eso se dirige a la sala en donde estaba caius organizando los papeles sentado en su escritorio con su novia sentada frente a el.

______: Hola palo como estas? - la chica lo saluda invitándolo a sentarse

Caius: siéntate porfavor, queremos hablar contigo de un asunto importante - lo mira serio

Palo: tranquilo majestad no ponga esa cara tan seria - se le acerca a la chica por detrás abrazándola por detrás haciendo que el príncipe se moleste un poco

______: si... palo... podrías soltarme porfavor - la pelinegra pone su mano en el brazo musculoso y peludo del lobo sentándose en frente del príncipe titan.

Caius: bien... te estarás preguntando porque te llamamos Palo Barrows - lo mira con seriedad al igual que su voz - recuerdas cuando entraste al reino tildant dijiste que querías ser el escolta de ______ en agradecimiento por que ella te ha salvado a ti y a tu familia; has demostrado fortaleza, amabilidad, dispuesto en ayudar a las personas.

Palo: eso significa... - se sorprende de la noticia poniendo sus orejas en alto y la coma de la emoción

______: asi es palo - lo mira con una sonrisa - vas a ser nombrado el nuevo caballero de tildant

Palo: es... es la mejor noticia que he escuchado en mi vida - agita su cola de la felicidad estrechando sus manos con las de caius agradecido - muchas gracias!

Caius: no hay problema pero debes pasar unas pruebas para demostrar tus habilidades físicas, mentales y debes llenar este formulario en el cual redacta que estarás dispuesto en ayudar a tus compañeros, proteger a las mujeres, a los niños y a los adultos mayores, entendido? - lo mira serio entregándole un papel y el lobo los llena con emoción - pero antes quiero hacerte unas preguntas... porque quieres ser un caballero?

Palo: porque quiero proteger a las personas inocentes y ser mas fuerte - lo mira tranquilo a los ojos

Caius: sabes técnicas de combate cuerpo a cuerpo? - apunta las respuestas del hombre bestia

Palo: si se pelear, soy muy fuerte y puedo correr a largas distancias en poco tiempo - le sonríe confiado

Caius: bien... - sigue apuntando la respuesta del lobo - ultima pregunta... - junta sus manos colocándolas en su boca - usarías armas en contra de personas inocentes? - lo mira a los ojos en espera de una respuesta de parte del lobo

Palo: ... - el hombre bestia toma aire de sus pulmones y le dice muy seguro de si mismo - nunca levantaría la mano ni el arma en contra de las personas inocentes ni mucho menos a los niños, las personas en tildant me ha hecho sentir en casa, a pesar de que soy un hombre bestia me han tenido mucha paciencia; sobre todo los niños disfruto mucho jugar con ellos - mira a la chica y al joven titan escuchando las palabras del lobo - no me importa si tenga que perder la vida mientras que la persona que esta a mi cargo este sana y salva estaré feliz en saber que cumplí con mi deber - se dice en su mente... en especial protegeré a esta camaroncita, no importa si ella esta con caius, no importa si tenga que pelear contra un ejercito enorme me asegurare que estés a salvo, nunca te hare llorar. - se dice en sus pensamientos mientras mira a la humana

Caius: de acuerdo - acomoda los papeles - buena respuesta... mañana empiezas con el entrenamiento - el príncipe titan le dedica una sonrisa estirando la mano

Palo: si muchas gracias - también estira su mano estrechando sus manos en señal de "trato hecho"

CINCO MESES DESPUES...

El hombre bestia entreno duramente, estudio las estrategias de combate que usaban los titanes, miraba las armas que usaban los demás soldados pero decide no usar ningún arma, con sus golpes, patadas y velocidad le bastaba; para impresión de los soldados titanes el lobo tenia una excelente estado físico y una velocidad en las patas digno de admirarse haciendo que sus compañeros de entrenamiento se esforzaran mas y se le acercaran mas al hombre bestia llegando a ser amigos. A los tres días era el momento del nombramiento de los caballeros en la que caius y su novia estaban presentes para dar juramento.

Caius: este es un esplendido dia para celebrar el gran esfuerzo que estos jóvenes han demostrado... - después de un largo discurso motivacional los nuevos caballeros pasan uno por uno para recibir sus armaduras dispuestos a servir al reino y los ciudadanos.

El hombre bestia palo Barrows logro tener el trabajo, no era lo que quería pero esta dispuesto a servir al pueblo tildant que es su nuevo hogar, ayudar a sus compañeros y amigos en las batallas, proteger el castillo y a los reyes; pero nunca le va a decir aquella chica cuyo cabello negro como la noche que la ama con todo su ser y que estaría dispuesto en protegerla con su vida si es necesario, porque sabia que si ella es feliz al lado del príncipe y futuro rey de los titanes, el seria feliz ya que encontró en su vida otro concepto del deseo... ver como ellos son felices... quien sabe que le espera al hombre lobo pero tal vez su futuro amor este mas cerca de lo que el cree...

Como les ha parecido chicas el capitulo... para ser sincera me dio tristeza de que nuestro tierno hombre bestia no tenga su pareja pero sabemos de que esta conforme de ver a la pareja siendo felices juntos...

En fin solo espero que palo también sea feliz con alguien mas

Nos vemos mañana queridos titanes

Chao...

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora