En rescate del principe

2K 141 15
                                    

pNota del autor: espero que esten disfrutando la historia, el dia de hoy, abra un poco de música; espero que lo disfruten. En caso tal de que el enlace no les resulta estará los nombres de las canciones por si acaso.

gracias por su atencion

https://www.youtube.com/watch?v=d10_sLHZNhA&list=LLQ_yqEMsCW8ymSJlsdnwvnQ&index=7 ( Emotional Music: "Krone" by Hiroyuki Sawano )

La joven estaba confundida y asustada de lo que estaba pasando; no entendía porque caius estaba desapareciendo, intentaba desesperadamente alcanzando al príncipe y en esos momentos unos brazos aparecieron jalando a la joven a donde estaba para que salvara al moreno y una voz le dice que regrese que el peligro no había terminado y que el príncipe necesita de su ayuda que usara el amuleto que le dio para ir a donde esta el príncipe.

La deja en medio de la oscuridad, saca el amuleto, toma valor y hace la convocación; en cuanto piensa en el príncipe se encontraba en lo que parecía ser las memorias de caius, cuando era niño jugando con medina, los padres de caius, cuando estuvo llorando en el funeral de sus padres cuando fallecieron en sus viajes, los momentos desesperados que paso tratando de arreglar las cosas para evitar que los hombres bestia llegara a matar a gente inocente, tratando de convencer al congreso de llegar a un tratado de paz pero no toman en cuenta su decisión por el hecho de que no es el rey.

La joven vio eso con enfado como los esfuerzos del moreno eran opacados por personas que creían que las cosas se podían resolver con violencia; sigue adelante escuchando y viendo sus recuerdos hasta que llega a los recuerdos en los que caius y ella están juntos, los momentos felices que paso con la joven humana, hasta los últimos momentos antes de salir al reino de los titanes que hablo con uno de los guardias que si esta seguro de lo que va a hacer que pasaría si las bestias llegaran atrapar a la joven y lo que pasaría si el llegara a morir; le dice que si las cosas se ponen feas y no llegaran a un acuerdo estaría dispuesto en regresar a la chica a su mundo para que este a salvo, la ama con todo el corazón, primero fue su belleza que lo encanto, la fragilidad de su cuerpo, la curiosidad de conocer nuevas experiencias, la inteligencia que posee y la amabilidad que tiene por los seres vivos, que aunque desea que estén juntos y la hará feliz, no permitiría que su amada sufriera un fatal destino y que dará su vida para protegerla, se termina la conversación al llegar la chica lista para ir con el príncipe.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8HsFxAdJYM ( Kikyo's Death Theme)

Al terminar de escuchar lo que dijo el moreno, la chica no puedo evitar llorar al enterarse que caius la amaba, seca sus ojos y sigue avanzando en los recuerdos hasta llegar al príncipe que se encontraba titado en el piso se le acerca desesperada.

______: CAIUS!!! OH NO!!! - mira aterrada el cuerpo del moreno desapareciendo poco a poco y la sangre que perdió - no puedes morir!! dijiste que estaríamos juntos, que afrontaremos juntos los desafíos que vendrán... - lo toma por el cuello de su ropa enojada - despierta porfavor!! no quiero perder a hombre que me a enseñado lo bello de este mundo, al que cuando me besa siento una gran felicidad, que es caballeroso y se preocupa por sus seres amados... - al ver que caius no responde empieza a llorar y se aferra al pecho del príncipe - des... DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!! te lo ruego no te mueras... te... TE AMO PRINCIPE CAIUS!! - pone sus manos en las mejillas del príncipe y lo besa con todo el amor que siente.

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora