Dos días después el príncipe caius, asistió a una reunión temprano con el consejo mientras; al terminar la reunión el joven titan sale frustrado de la sala pero le ordena a los sirvientes que preparen el carruaje, mientras lo alistan va hacia el jardin para tranquilizarse un poco, sentándose en las bancas blancas que hay en el jardin.
_____: caius? - la chica llega y encuentra al príncipe un poco molesto.
Caius: ______ ya despertaste!! como te sientes?? - cambia totalmente su expresión al verla y se calma profundamente.
_____: bien y tu estas bien? - se sienta al lado del príncipe - los guardias me contaron que estabas aquí y parecías un poco molesto... paso algo en la reunión? - le toma la mano al moreno
Caius: solo son unos asuntos que aun no he podido resolver, cuando lleguemos a la frontera te contare todo, por el momento solo quiero besarte y abrazarte - la mira con una sonrisa tomando sus manos
_____: Hay algo en que te pueda ayudarte para resolver? - lo mira a los ojos
Caius: se mantiene en silencio - solo prométeme que estarás a mi lado pase lo que pase y por favor no te separes de mi - la mira preocupado.
______: si te lo prometo... - le toca la cara al príncipe para calmar sus nervios
Caius: _____ debo confesarte algo... - se queda en silencio, toma aire y la mira - recuerdas el dia que te traje aquí... te dije que necesitaba una esposa para reinar, pero también para poder pelear no quiero que me mal interpretes ______ desde hace un tiempo atrás antes de que vinieras tuvimos una pequeña disputa con el reino de las bestias, resulta que en uno de los viajes para poder intercambiar mercancía un titan deserto contra las normas establecidas donde no podemos pelear o matar a ninguna especie.
Ese titan se sentía agobiado por llevar un estilo de vida pacifico, el quería que volviera la tiranía donde los titanes gobernaban por sobre todos a raíz de la tiranía, el caos y el poder; en ese viaje las bestias se burlaron de él en forma amistosa pero el ya no aguanto y asesino a varias bestias... la noticia se esparció por todas partes llegando a casi a una guerra, ya que las bestias querían que pagaríamos de la misma forma matando al titan que provoco ya su familia como compensación, tuvimos varias reuniones para negociar y calmar el asunto pero las bestias querían que corriera sangre a cambio, como príncipe expandir las fronteras de las bestias para que tuvieran mas lugares de donde puedan sacar sus productos y les ofrecí conocimientos medicinales, cosa que ellos aun no tienen bien desarrollado y lo que ellos quisieran sin matar a nadie pero me denigraron por no ser rey, enfurecido me puse a estudiar para hacer la invocación de la novia y así poder solucionar este tema, hoy en la mañana el consejo declaro que las bestias no quieren aceptar ningún tipo de trato y que están viniendo con su ejercito a enfrentarnos es por eso que convoco a los soldados del reino para una guerra ahora mismo - en lo que conversan van al carruaje - es por eso que quiero que vayas conmigo a negociar con los reyes de su tierra para que no se derrame sangre de nadie, es por eso que estamos viajando para allá con la diferencia que tomaremos un camino mas largo para evitar a los soldados y llegar directo al reino, se que con tu ayuda podremos llegar a algún acuerdo, lo se porque he visto lo buena y bondadosa que eres - la toma de las manos preocupado pero con esperanzas - lo siento mucho ______ por arrastrarte a esto - agacha su cabeza avergonzado - por favor _____ no me odies - la mira a los ojos.
______: porque a de odiarte?? - acerca sus manos a la cara del estresado príncipe para que la mire - solo porque un titan hizo tal cosa contra otro ser vivo, no es razón para odiarte, si me convocaste sin que supiera lo que paso en este mundo pero hiciste lo posible por evitar la guerra antes de que llegara - le besa la frente del príncipe - hare todo lo posible para ayudarte para evitar la muerte de gente inocente ya sea titanes humanos y bestias - le sonríe con confianza.- te quiero preguntar algunas cosas? que has tratado de negociar con los hombres bestias Quienes gobiernan el reino de las bestias actualmente? Sera posible que pueda hablar con el consejo para ayudarles mientras no estamos, por favor? - lo mira serio pensando en algunas soluciones.
Caius: las negociaciones que trate de hacer con los gobernantes fue en darles mas terrenos, dinero y conocimientos; sin embargo ellos no querían nada de eso les propuse que pensaran en otra oferta inclusive mi ultima oferta fue en entregarles al desertor de tildant para calmar su furia pero aun así no están satisfechos - aprieta los puños molesto mientras están el carruaje dirigiéndose al reino de los hombres bestias - los reyes son el hijo mayor de los reyes anteriores "Aren" que es el rey zorro que esta casado con su reina "Eyra" una zorra de pelaje blanco; son bestias muy astutas y también peligrosas por su codicia y hablar con ellos no es nada fácil ya que están rodeados de guarias bestias formidables como tigres, osos, panteras y leones y muchos mas. En estos momentos no podemos hablar con el consejo ya que ellos están con la cabeza revuelta, hasta que no sea rey no tengo el poder absoluto para detenerlos. - mira por la ventana y están cerca - ahora prepárate ya estamos cerca de la entrada del castillo de las bestias.
Se adentran al castillo la sostiene de la mano y la cubre con su túnica, antes de poder seguir les tienden una emboscada, ante la situación y la desesperación lo que se le ocurre al príncipe es cubrir a la chica con su cuerpo saliendo del lugar lo mas rápido posible - creo que no será posible acercarnos tan fácil - sigue corriendo con ella en brazos hasta llegar a lo profundo de un bosque - ______! te protegeré con mi vida!! - le grita preocupado y agitado pero antes de esconderse caius es herido con varias flechas de los guardias en la espalda y pierna
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten