Desde que la humana recupero la vista y del incidente del elfo, se había mantenido callada en la mayor parte del tiempo; hablaba con palo, su hermano intento hablas con ella pero cada vez que le preguntaba como le fue ella solo le decía que logro recuperar la vista con algunas hiervas medicinales gracias al un elfo y no dice nada mas; pero el que no le dirige la palabra es a caius, cuando están juntos ella parecía estar triste y con la mirada perdida esa situación lo tenia también triste de ver a su amada, el moreno ya no la veía sonreír, sus bellos ojos ya no tenían ese brillo de vida, por las noches cuando el príncipe estaba dormido ella lloraba casi todas las noches y despertando sudando y temblando desde hace un mes, la boda tuvo que ser suspendida hasta que la chica se recuperara. Caius no soporto verla tan decaída y decide hablar con ella y encontrar una solución para volver a verla sonreír.
Caius: ______... - coloca su mano en el hombro de la chica que se encontraba caris baja - mi novia... no puedes seguir así... - la mira pero parece que ella no lo escucha - no quiero ver que la mas bella flor de todo tildant se marchite por el dolor y el miedo - la chica pone sus rodillas en su pecho en posición fetal ocultando su cara - porfavor ______ no te puedes encerrar debes liberar lo que tienes y... - recibe una cachetada en la cara muy sorprendido del acto que hizo la humana - _____?
______: maldita sea... maldita sea... COMO MIERDA VOY A ESTAR BIEN!! - lo mira enojada - NO PUEDO ESTAR TRANQUILA!! DESDE QUE PERDI TEMPORALMENTE LA VISTA HASTA LO QUE PASO CON ESE TAL MENGLE!! ESE BASTARDO ME HIZO COSAS HORRIBLES EN MI!! DESPUES DE QUE COMI ESA FRUTA BLANCA ME SENTIA MAREADA, MI CUERPO ARDIA!! - toma la almohada y la avienta contra caius que se cubría la cara - SENTIA QUE ME IBA A MORIR!! SOLO PENSABA EN TI... - golpeaba reiteradas veces hasta que se detuvo cayendo lagrimas de sus ojos - tenia miedo... tengo miedo... en estos días sentía que estaba muriendo... dios... caius... - levanta la cabeza y mira al príncipe llorando a mares - per... perdóname... si no hubiera sido tan... infantil... nada de esto... habría pasado... - agarra de las ropas del moreno - perdóname... caius... ayúdame... - deja caer su cabeza en el pecho de caius llorando a todo pulmón dejando salir todos aquellos sentimientos negativos que le destruían el alma y la mente.
Caius: ssshhhh... ya mi vida... llore... y desahógate - le soba la espalda y acaricia su cabeza - limpia tu corazón puro de los malos sentimientos... - la abraza y la mese como un bebe tratando de calmar su llanto, de paso unas cuantas lagrimas caen de sus ojos morados al sentir la tristeza que transmitía su novia -mi hermosa novia... te prometo que superare todos los obstáculos para protegerte y viviré mas que tu... - pone su mano en el mentón de la joven pelinegra para que la viera a los ojos brindándole una sonrisa cálida.
_____: quiero sonreír... quiero ser feliz... contigo, te amo caius...
El moreno la acuesta en la cama aun abrazándola y la besa en los labios de manera tierna, consolándola hasta que se quedara dormida; caius la ve dormir tranquila después de mucho tiempo.
A la mañana siguiente caius le pide al doctor martu que le ayude a la joven para superar sus traumas, claro que palo y koichi no se quedan atrás para hacer que vuela a ser feliz.
Las terapias con martu fueron dos veces por semana y se hacían en privado, ni siquiera el príncipe tenia permitido entrar pero de todos modos no lo necesitaba porque veía todos los días como la actitud de la humana estaba cambiando.
El resto de los días palo, el hombre bestia se encargaba de divertirse con la camaroncita como le decía; para hacer que despeje su mente de los malos recuerdos con juegos, comida y unas cuantas travesuras para hacer que la chica sonria, el lobo estaba feliz de pasar tiempo con la chica, hacia todo lo posible para nunca verla triste, la quería mucho no solo como amiga, hasta el estaría dispuesto en dar su vida por ella, pero debe aceptar que ella nunca va a estar con el porque ya tenia al príncipe de los titanes; aunque le duela un poco al hombre bestia el prefiere ver que ella sea feliz así no sea con el.
También koichi su hermano mayor, ayudaba a su hermana para también fortalecer su resistencia, iban a nadar en la piscina y practicar baloncesto; cuando el chico veía a su hermanita tan deprimida acepto sin dudar en ayudarla, después de todo ella es todo lo que le queda de familia; perdieron sus padres en su mundo, koichi ya no podía regresar a casa, pero ya tenia una nueva vida en eustil, nuevos amigos, nuevas experiencias, la princesa naiad la hermana de caius le gusta mucho al joven humano, palo era su mejor amigo y caius... prácticamente era el yerno pero también un buen amigo y su hermanita era feliz con el príncipe de los titanes, también será un gran apoyo.
Nota del autor: hola queridos lectores, perdón si los hice llorar en este capitulo...
bueno les diré que les agradezco mucho por el apoyo que esta teniendo la historia y para darles dos buenas noticias para las fanáticas del anime "la novia del titan"...
La primera es que cd drama de la novia del titan le falta poco para estar a la venta en japon pero las plataformas de ventas ya lo tendrán disponible como amazon, eBay y las demás que posean el producto
La segunda es que hare el especial de navidad cuando me desocupe esta semana
les deseo una feliz navidad y un gran año nuevo estimados lectores
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten