Especial (1/2)

1.9K 104 0
                                    

NOTA DEL AUTOR: SEÑORITAS Y SEÑORES MIENTRAS QUE LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD LES BRINDARE UN ESPECIAL QUE VENDRA EN DOS PARTES.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y GRACIAS POR EL APOYO.

QUE EMPIEZE EL ESPECIAL...

Caius y la joven tuvieron un día estresante; mantener a salvo el pueblo, que la economía se mantenga estable y sobre todo ayudando a los hombres bestias que tenían problemas.

Se fueron a acostar en su cama matrimonial para descansar, el príncipe mira a su esposa le acaricia la cara la chica que estaba que se desmayaba.

Caius: mi reina estas bien? - la mira con una sonrisa - este día fui muy agitado pero no fue tan malo estando contigo - se le acerca y le besa en los labios, la chica corresponde al beso acariciando la cara y el cabello dorado del moreno.

Al día siguiente la chica empieza a despertar buscando a su esposo con la mano pero no estaba por lo que despierta buscándolo; creía que se había despertado temprano pero ve que las sabanas de su cama se movía asustándola un poco haciéndola caer de la cama, mueve un poco las sabanas descubriendo que había un niño en la cama. Se quedo confundida para ver quien era el niño. El pequeño titan se voltea percatándose que era caius pero de niño.

______: espera... ese niño... es caius?! - se sorprende mucho haciendo que el pequeño se despierte mirando a la chica confundida.

Niño caius: mmm... hola ______ porque estas tirada en el piso mi... - estira la mano pero no la alcanza debido que su mano era pequeña, el pequeño príncipe se mira las manos, se mira el espejo del cuadro y se sorprende de ver que era un niño.

______: caius... eres tu? - mira detenidamente al niño confundida acercándose poco a poco al pequeño.

Caius: si soy yo no te asustes jijijiji... - le sonríe de forma inocente haciendo que la chica se sonroje.

Los dos están en la enfermería esperando a que el doctor martu les brinde alguna solución y que no tenga consecuencias negativas.

Martu: bueno... su alteza esta bien de salud no podía creer al principio que se había convertido en un niño - se sienta en su escritorio - no tiene ninguna enfermedad; esta bien... príncipe caius? - lo mira confundido pero no estaba

Niño caius: eh? - estaba mirando el estante en donde estaban las medicinas, mira al doctor da un mal paso y casi se cae pero martu lo atrapa muy preocupado revisando que no se haya lastimado - tranquilo que soy fuerte martu - le sonríe con mucha alegría

Martu: dios mio... - se tranquiliza, parecía que le iba a dar un infarto - lo que te digo es que debes tener cuidado... porque se me olvido comentar que cuando su alteza era un niño travieso cuando tenia unos nueve años... estas dispuesta a cuidarlo hasta mañana? - mira con miedo a la chica

_____: si, lo cuidare no se preocupe doctor - le sonríe y también a caius.

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora