Falta muy poco para a boda del príncipe y su novia, estaban en las calles mirando los detalles finales para la boda llegan a la modistería para hacer la prueba del vestido de novia claro que caius no tenia permitido verla en su vestido antes de la ceremonia; la joven entra para probárselo pero antes de tocar el atuendo ella siente que su estomago le revuelve, tratando de contenerlo entra al baño del local y vomita; preocupando al dueño del local y al príncipe al otro lado de la puerta por e cambio repentino de la chica.
Caius: _____ estas bien? - toca suavemente la puerta preocupado
La chica no pudo contestas debido a que vomito nuevamente, entra despacio al baño sobándole la espalda para calmarla pidiendo que le traigan agua para calmar su garganta.
Caius: ya estas tranquila amor? - la mira abrazándola
_____: si gracias y perdón por causar problemas - se toma el vaso con agua
Caius: no te preocupes amor no es ningún problema con tal de que estés bien - le acaricia la cabeza con suavidad
_____: bien ya estoy mejor, gracias por... siente que todo le da vueltas, su vista se le nubla y todo se pone negro
Punto de vista de caius
Estaba esperando en la sala de espera a mi amada pero escuche que azotan de una puerta voy a ver y el diseñador me dice que mi linda novia se sintió mal; me preocupe mucho por su estado y entre al baño descubriendo estaba vomitando se veía pálida le sobe la espalda para que sacara todo, pedí que porfavor me trajera un vaso con agua para calmarla en cuanto me lo trajeron se lo di a mi amada logrando aliviar un poco su dolor, ella se levanta tratando de caminar pero veo que se tambalea se desmaya pero la atrapo a tiempo, me asusto mucho veo a mi novia que esta pálida y sudando; llamando a los guardias para que nos lleven a mi y a mi novia al castillo para atenderla, no sin antes pedirle perdón al costurero por los inconvenientes.
La llevan a la enfermería para atenderla mientras que me quedaba a su lado hasta que despertara.
Punto de vista de la protagonista
Todo se me puso negro sintiendo las manos grandes de caius pero su voz la escucho lejana...
que paso... que fue lo que comí para que me cayera tan mal... estoy como en una especie de avismo negro... tengo miedo... aun no estoy lista para irme... dios porfavor!
La joven despierta de golpe al escuchar la voz de su príncipe que estaba preocupado por el repentino cambio en su salud, voltea su cabeza para mirarlo y el moreno le sostiene la mano. Le pregunta que fue lo que paso estaba por contar pero entra el doctor y les cuenta que ella se desmayo y estaba un poco desnutrida para estar embarazada.
.........
..........
!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caius/_____: que dijo!!?? - se miraron sorprendidos de la noticia que les dijo el medico
Doctor: así es princesa ______ tiene dos semanas de embarazo y le recomiendo que comas mas proteínas y beba mas agua para que la pequeña criaturita crezca volveré en un momento - el medico sale de la enfermería dejando al los príncipes impresionados por la noticia.
____: embarazada pero como fue que..?
Los dos recuerdan cuando fueron al lago juntos y la noche apasionado que tuvieron haciendo que se sonrojen mucho pero caius estaba feliz pero preocupado de que si va estar bien su novia y el bebe; mas que todo por lo que le dijo el doctor cuando en lo que la chica estaba inconsciente.
____: que tienes caius? estas bien? porque estas tan preocupado - lo mira acariciando los cabellos dorados del príncipe
Caius: ____ debo decir algo pero es difícil para mi... - le toma de las manos a la joven - en lo que estuviste inconsciente el doctor me dijo que estabas embarazada pero es en alto riesgo debido a que eres humana y no saben como será el proceso de embarazo en un humano y... - unas lagrimas salen de sus ojos - no quiero perderte... - le besa las pequeñas manos de la chica - no quiero perder a la persona que amo...
____: tranquilo caius... no llores amor, si lloras me haras llorar - le sonríe tratando de secar sus lagrimas y lo besa en la cara.
El doctor regresa a la enfermería con un libro enorme que se trataba de las diferentes etapas del embarazo, hasta que llego a la sección de los humanos y dice que para en su caso su embarazo podría llegar a los diez meses para que el bebe se desarrolle.
____: pero como se que estoy embarazada y no por algo que comi? - los mira y el doctor con mucha pena se voltea y le dice que mire en su vientre, la chica le hace caso y se percata que tiene una especie de corazón; el doctor aun sin mirarla le dice que ese es el símbolo de la fertilidad, que cuando un titan y un humano se vuelven uno solo el símbolo aparece dándole la oportunidad de dar a luz al bebe
Al principio no lo podía creer pero era cierto estaba embarazad del hombre que ama.
____: caius... doctor... - los mira - cuanto tiempo tenemos para la boda y antes de que se me creca la panza?
Doctor: al tercer mes se le vera pero en el primer y segundo mes no tanto - la mira
____: bien antes de que se termine los dos meses se llevara a cabo la boda - los mira determinada - y caius... quiero pedirte un favor... - le toma de las manos a caius - si algo me pasa en el parto quiero que cuides a nuestro bebe, la eduques con amor, sabiduría y tranquilidad, no permitas que por nada del mundo dejes que ella valla al reino de las bestias sola o solo porque no quiero que la vallan a tocar - lo mira a los ojos esperando la repuesta del príncipe
Caius: de acuerdo... si es lo que deseas lo cumpliré con mucho gusto - le toca la cara y se besan uniendo sus manos mientras que el príncipe le toca el vientre a su amada con amor
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten