Mientras tanto en el mundo de los humanos...
El reloj avanza, el equipo rival de baloncesto tiene ventaja el marcador esta empatado el otro equipo deben recuperar el balón; están por anotar pero un jugador lo desvía haciendo que su equipo tenga la ventaja, cuando están apunto de anotar un chico de cabello negro coge el balón así con un salto logra encestar dándole la victoria su equipo y ser llamados campeones.
En el vestidores de hombres se encontraba koichi, feliz de haber ganado y el esfuerzo que su equipo a dado el partido, en eso una voz femenina aparece sorprendiendo al joven.
Koichi: ______! que estas haciendo aquí?! - se sorprende ver a su hermana que lo abrazaba por detrás
______: no te asustes - le sonríe - solo vine aquí para felicitar a mi hermano por su gran victoria - lo abraza aun mas fuerte y lo suelta
Koichi: gracias por eso pero sal de aquí antes de que los muchachos te vean - guarda sus cosas de baloncesto en la maleta y se va a las duchas a cambiarse.
_______: te espero a la salida si es que sales vivo - se queda sentada a la espera del peli negro.
Llegan a casa cansados pero se van a la cocina para almorzar.
Koichi: estoy agotado... solo falta los exámenes finales para terminar la escuela - se recuesta en la mesa
______: no será tan difícil - sirve la comida en la mesa - pero no debemos bajar la guardia en los exámenes de admisión de la universidad.
Koichi: así es... - la mira - para dejar de ser una carga para nuestro tío -
______: no lo somos... - lo toma de la mano dándole su apoyo - terminaremos la universidad, tendremos trabajos estables y viviremos en esta casa y así ayudar a nuestro tío con su familia - le sonríe
Koichi: gracias, _______
Los hermanos terminan su comida; en la tarde el chico acompaña a su hermana para apoyarla en la competencia de natación.
Koichi: no te pongas nerviosa, demuéstrales a tus oponentes tus aletas de sirena - le sonríe
______: no te preocupes y gracias hermanito - le sonríe y se abrazan antes de la competencia
La competencia dio inicio, con la categoría de natación de veinte metros braceado. La siguiente fue la de treinta metros pero nadar de espaldas. Hasta que llega la categoría de veinte metros estilo libre en la que la chica participaba.
Se pone en posición y sale, mientras nada sobrepasando poco a poco los demás nadadores koichi le da ánimos a su hermana, al dar la vuelta toma la ventaja le falta unos segundos los ánimos del joven eran mas fuertes y mas alegres. La chica toca la pared de la piscina y es declarada ganadora llevándose la medalla de oro a casa.
Una vez los hermanos llegaron a casa cenaron y se van a sus habitaciones; pero antes de hacerlo la joven le entrega una pelota de baloncesto firmada por sus compañeros de entrenamiento.
______: me entregado cierta admiradora tuya, bueno una de tantas que tienes jejejejejje - se rie
Koichi: no exageres! es solo una amiga - se sonroja un poco
_____: claro y que dice allí? - le señala en donde firmo la amiga de su hermano
El peli negro al leer la nota se percata de que era de kioko que decía, "espero verte nuevamente fuera del club"
______: koichi tiene novia... koichi tiene novia... - se burla del chico haciendo que se sonroje y sale corriendo a su cuarto, sin antes desearle buenas noches y buena suerte con su novia; llegando cerrando la puerta antes de que llegue su hermano en hacerle alguna jugarreta.
Ella se acuesta en la cama cansada de la competencia y mira el teléfono, en ella estaba una foto de ella con koichi y sus padres cuando eran pequeños recordando los viejos tiempos. En eso escucha una voz...
Te encontré... te encontré...
_____ quien es?? - se levanta confundida
Te encontré mi novia...
Una luz la envuelve y aparece de repente en un mundo extraño, escucha unos pasos que se acercan a la chica y en frente se encontraba un titan que la miraba con una sonrisa.
???: bienvenida a Tildant al reino de los titanes. Mi nombre es caius... y el tuyo?
(le dices tu nombre al titan)
Caius: _____ al fin nos conocemos, tu eres... mi novia predestinada - el titan sostiene la mano de la humana con cariño
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten