Cuando aparecieron los primeros rayos de sol, el príncipe volvió a la cabaña en donde estaba el medico y su novia con la medicina en las manos pero cuando entro a la sala el elfo estaba sentado tratando de curarse las heridas de la noche; caius se le acerca preguntándole que le había pasado, el medico le conto que su novia había sido secuestrada por un titan enmascarado que ataco antes del amanecer. El joven titan fue a la habitación en donde ocurrieron los hechos, estaba desordenada, la cama casi destruida, manchas de sangre en el piso y pared pero lo que le llamo la atención era una mascara tirada en el piso.
Caius: oye... le has visto la cara al maldito secuestrador? - lo dice en un tono frio agarrando la mascara con furia -
Doctor: eh? si lo vi, su cara parecía deformada con múltiples cicatrices y tenia un ojo saliendo de su cuenca que cuando la enana se intento defender le arranco un mechón de pelo blanco como la nieve - le entrega la muestra de cabello al príncipe.
Tras escuchar las características caius se quedo impactado, tenia la idea de quien se trataba pero estaba temiendo lo peor y sale en busca de su novia antes de que sea demasiado tarde.
Mientras tanto en otra parte...
???: te advierto enana que por mas que grites nadie te escuchara ya este lugar esta apartado del reino de los elfos - le decía a la chica que estaba atada de las manos tras la espalda, tirada en el suelo
_____: maldita sea! quien eres?! y que es lo que quieres de mi? - levanta la cabeza dirigiéndose a donde estaba la voz.
Pero el tipo no le dice absolutamente nada
____: eres el titan que me ataco en el castillo?! con que propósito lo has hecho y porque antes de la boda?! - se intentaba levantar pero sentía un terrible dolor en las rodillas, sentía como si se hubiera raspado contra el pavimento - contesta maldito cobarde!! - al no obtener respuesta le grita
???: si que esta enana es persistente - entra lo que parecía ser un elfo de orejas largas, vestido con una bata blanca, pantalones negros y una camisa azul celeste formal.
???: mis disculpas doctor, la humana esta haciendo mucho escandalo!! - golpea la pared con fuerza asustando a la chica
???: oye no asustes a nuestra invitada Goliat... - calma al titan musculoso que estaba mirando mal a la joven - tranquila señorita, levántese y venga conmigo para que podamos hablar - la toma del brazo y la guía a lo que es la oficina del elfo que era escoltado por el hombre de grandes músculos que mas bien parecían ser bultos en su cuerpo con las venas destacando mucho.
La sienta en una silla y el se sienta al frente de ella y del escritorio.
???: bueno antes que nada permítame presentarme mi nombre es mengle soy un científico elfo podrías decirme tu nombre porfavor? - se le escucha educado y calmado
_____: porque lo quieres saber? - aprieta las manos tratando mantener la calma
Mengle: es por educación señorita, de todos modos no me hará falta para que participes en mis experimentos - pone sus brazos en la mesa
____: que dijiste? - se tenso al tener un mal presentimiento
Mengle: son experimentos que consiste en que pases diferentes tipos de pruebas asi como estas y si la pasas te dejare libre con tu amado príncipe - se levanta camina alrededor de la joven tocándole los hombros - pero donde están mis modales tienes hambre? sed?
____: déjate de juegos, con que propósito final tienes para tus dichosos experimentos!! - lo mira de mala gana con sus ojos pálidos
Mengle: simplemente será para mirar la reacción de un enano estando su peor condición visible - se le acerca a la oreja susurrándole - empecemos con el experimento... Goliat...
El titan deformado se le acerca a la chica y la toma con sus manos grandes el tronco, llevándosela a otra sala vacia con la excepción de una mesa que tenia un plato con comida adentro que estaba tapada por una tapa plateada y una silla, la bajan hacia el suelo. El elfo la guía a la mesa invitándola a sentarse; destapando el plato revelando que la fruta Karina picada.
Mengle: bien tu prueba es que comas lo que hay en plato dejándolo limpio - le acerca el plato desatando las manos de la chica
____: ella no lograba distinguir que era, solo miraba que era una especie de comida blanca pero no tenia olor, no tenia buena pinta y tenia miedo que si era alguna comida envenenada - dios... - se pone tensa y se niega rotundamente hacerlo
El elfo ve que no copera y golpea la mesa con fuerza haciendo que brinque del susto para que coopere. A lo que ella entiende y come la fruta Karina sintiendo unas lagrimas cayendo de sus ojos deseando que el príncipe llegue para salvarla, pasaron diez minutos y se la había comido todo como se lo había indicado, a los segundos siente que su cabeza le da vueltas, los brazos y piernas se le hormiguean sintiendo mucho calor cayendo de la silla, respirando con dificultad.
____: que... es esto! - trata de levantarse y atacar pero no logra ver en donde esta los individuos
Mengle: estimada joven lo que acabas de comer era la fruta Karina con efecto afrodisiaco instantáneo - la ayuda a levantarse sentándola en la mesa - el siguiente paso de mi experimento es la prueba... Goliat... cuida la entrada - el titan obedece y sale de la habitación
____: que es lo que piensas hacer?.. - siente su cuerpo caliente y sudando y tambaleando
Mengle: estoy haciendo un estudio y experimentación de la perfección de la Karina y como reacciona el individuo con cada muestra que se le imponga - la empieza a tocar en las piernas y brazos estimulándola.
_____: que?!.. no... no me toques desgraciado!! - le da un buen golpe en la cara rompiéndole la nariz por el contrario ella recibe una cachetada y sus manos son sujetadas por encima de su cabeza - maldito!! suéltame!!
Pero el elfo no hace caso, le desgarra a sus ropas revelando su cuerpo asustándola trata de patear pero le resulta inútil, sale lagrimas de desesperación.
____: se dice en sus pensamientos... no! todo esto paso por mi estupides... desearía que nada de esto pasara... quiero disculparme con caius... no quiero esto... no quiero... - cai...us.. no! - lagrimas caen de sus ojos poniéndose pálidos poco a poco - SALVAME!! CAIUS!!
Nota del autor: estimados lectores perdón si en esta historia los estoy haciendo sufrir, pero para cuando nuestro llegue el malvado elfo tendrá su castigo al igual que el titan deformado.
Espero que disfruten la semana y la historia
muchas gracias por su apoyo y atencion
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten