flor de primavera

4.8K 355 6
                                    

Paso una semana desde que la chica llego al mundo de los titanes, ha conocido a los habitantes, tuvo algunos problemas con respecto a las cosas mucho mas grandes que las de un humano normal como por ejemplo los cubiertos; en una ocasión cuando el príncipe invito a su amada a una cena importante, le costo trabajo comer y mas que todo la ración de la comida que era el doble o el triple de lo que come ella y su hermano. Los baños se parecían mas a una piscina, claro que sabe nadar pero aun así no alcanza, la estatura de los niños titanes eran casi parecidos a la estatura de su hermano.

Una tarde, la chica estaba en el patio contemplando los jardines bien cuidados del castillo y entonces.

Caius: te gusta las flores_____? - llega al jardin abrazándola

____: si, las flores del castillo son muy hermosas - mira asombrada lo bien cuidadas que esta

Caius: no solo las del castillo querida, sino también las que están afuera del castillo son mas hermosas - camina por los jardines mostrándole mas flores - pero sabes cual es la flor mas hermosa de todas?

______: cual es? - la mira curiosa

El príncipe se inclina ante la chica y la besa en los labios para después tomar una flor y ponerla en su cabello.

Caius: _____, definitivamente eres lo mas hermoso que he visto en mi vida - se asombra y le sonríe a la joven, haciendo que se sonroje.

____: gracias caius - se ve en el reflejo del pequeño lago y se da cuenta que era una rosa que estaba en su cabello - es muy linda la flor - le sonríe

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora