A pasado una semana desde que el principe estuvo en reposo, los doctores estuvieron al pendiente de el las heridas la chica tambien ayudaba a los medicos en lo que podia pero esperaron otros dias mas para que se recupere sus energias debido a que uso magia dos veces y casi estuvo al borde de la muerte. Caius estaba dormido tranquilo en su habitacion con su amada que se encontraba observando la belleza del moreno y recordando en lo que paso cuando lo vio desaparecer tambien recordando lo que le dijo el doctor martu que casi se le sale del corazon.
FLASBACK...
Doctos martu: disculpa... ______ puedo hablar contigo? - se le acerca a la joven que esperaba afiera de la enfermeria
________: si que se ofrece doctor? - lo mira con espectativa y lo sigue
Doctor martu: lamento mucho tener que hacerte esta pregunta tan repentina despues de a ver vivido por mucho estres pero... - toma aire y la ve a los ojos un poco nervioso - el principe caius estaba desapareciendo cuando intentaba enviarte a tu mundo? - se limpia la frente del sudor de los nervios a lo que la chica le dice que si y en eso al doctor casi le da un infarto al escuchar lo que dijo la humana - dios mio! como has logrado salvarlo?! - toma por los hombros asustado con lagrimas en los ojos a la chica que se sorprendio por la actitud tan repentina del titan
________: tranquilo doctor jeje - se aparta un poco nerviosa - cuando caius estaba enviandome a mi mundo logre divisar que estaba desvaneciendo y se desmayo en el acto, por lo que decidi ir a salvarlo porque tenia un mal presentimiento llegue a donde estaba y cuerpo estaba por desaparecer me desespere y trataba de detener la sangre que salia de su cuerpo... - pero no siguio hablando debido a que unas pocas lagrimas aparecen de sus ojos
El doctor se calma y la felicita por salvarlo; le cuenta que lo paso es que caius estaba muriendo debido a que usar magia de invocavion requiere mucha energia vital y que en esos momentos su vida estaba por desaparecer y si llega a desaparecer el reino caera en un caos terrible y mucha gente inocente va a morir; le agradece llorando de la alegria que apesar de que la chica estaba asustada logro salvar al principe y a todos de un fatal destino que les habria pasado.
FIN DEL FLASBACK...
Se sienta en la cama en posicion fetal viendo a caius acariciando los cabellos dorados del principe que se despierta lentamente, toma la mano de la joven y la besa con amor sonriendole.
Caius: mi amor? - la mira - jejeje... que linda forma de despertar con mi amada esposa conmigo - se le acerca abrazandole y acariciando su cabeza. A lo que la joven corresponde cayendo unas cuantas lagrimas de sus ojos aferrarandose al principe, el siente que la chica estaba llorando y se asusta secando sus lagrimas - estas bien mi princesa? porque estas llorando? - la mira confundido besando su cara para carlmarla.
_______: po...porque... decidiste intentar enviarme a mi mundo... sabiendo que tu pueblo te necesita... sabiendo que perderias la vida... - unas lagrimas caen y no puede seguir - porque?! - golpea el pecho del titan como si fuera un niño pequeño bajando la cabeza confundida.
Caius: se sorprende de las preguntas de su novia y se pone triste de verla asi, por todo lo que paso y haber hecho tal cosa sin su concentimiento y mas que todo culpable por hacer que se preocupe demasiado - lo lamento mucho... lo siento... lo siento tanto ______ - la abraza llorando tambien - en esos momentos se me ocurrio esa idea ya que estaba cegado por la ira y la desesperacion por no hacer nada para salvar a mi gente pero cuando les hiciste frente a los reyes y volviste para salvarme... finalmente comprendi todo y la decicion tan estupida que tome, lamento tanto en haber pensado en algo mejor... - le toma de las manos y las besa llorando mostrando arrepentimiento mientras se dice en su mente - lo que hice estuvo estuvo mal... lo lamento tanto mi amor... no se si meresca tu perdon... pero entedere si me odias y quieres apartarte de mi...
_______: caius... - pone las manos en rostro de caius para hacer que la mire secando sus lagrimas - quiero mostrarte algo en el lago del jardin puedes levantarte? - le toma las manos al moreno besandolas, vistiendose para salir.
Llegan al jardin y la luna ilumina el lugar con su luz magestuosa, el lago estaba tranquilo con unos cuantos peces nadando; unas cuantas luciernagas decorando la noche junto con las estrellas. Se sientan al lado del lago y la chica agita un poco el agua.
_______: mira caius... ves algo en el agua? - el principe le dice que no mirando agitado el agua - tu mente es como este lago cuando estamos desesperados, cuando la ira nos controla... esta agitada y no puedes ver nada - toca el agua suavemente y deja de moverse - pero cuando no permitimos que nuestras emociones nos desorienten podemos ver claramente todo - se levanta y le toma de las manos firmemente - eres un hombre valiente, inteligente y amado por todos... en especial yo... te amo mucho mi amado principe, toda decicion que tomes estare alli para apoyarte, que cuando sientes que estas triste estare alli para levantarte y calmar tus miedos... tal como haz hecho por mi - le sonrie y lo besa en los labios acariciando su cabeza
Caius: oh.... _______ es por eso que eres mi pareja destinada por tu bondad y generosidad... se que reinaremos juntos y seremos prosperos
______: lo abraza - lo se, vamos a cuidar muy bien del pueblo... te amo caius - le sonrie al principe.
La humana y el titan se besan bajo la luz de la luna selladando su amor, con las luciernagas, las flores y la oscuridad de la noche fria contrarestra con el amor y la calides de sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanficque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten